La Policía Municipal detecta 26 coches con defectos en las luces

El Cuerpo controló durante la semana pasada a un total de 315 vehículos

Miércoles, 24 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

estella-lizarra- La Policía Municipal de Estella detectó la semana pasada que un total de 26 vehículos circulaban con anomalías en el alumbrado. Esto se produjo en el marco de la campaña realizada por la DGT sobre la vigilancia de las condiciones de los vehículos. A quienes no tenían el alumbrado en regla se les dieron 48 horas para subsanar las deficiencias antes de proceder a sancionarles.

Además de esta actuación, la Policía Municipal realizó otras muchas la semana pasada. Entre las más significativas, atendió cuatro accidentes de tráfico sin heridos y localizó y sancionó a un conductor por verse implicado en uno de ellos y darse a la fuga. También denunció a un conductor por circular bajo la influencia de drogas y se iniciaron diligencias a un menor por conducir sin permiso y bajo la influencia del alcohol.

Además de las actuaciones relacionadas con el tráfico, la Policía Municipal también inició la semana pasada un expediente sancionador a un centro de reunión de la avenida de Yerri por tener la música “excesivamente alta”, causando molestias a los vecinos. Además, hace unos días se denunció a un local de hostelería por incumplir el horario de cierre y a otro por vender alcohol a menores.

Los agentes también colaboraron en la extinción de un incendio en una vivienda y ayudaron en cinco traslados de personas al hospital, apoyando a las ambulancias y a requerimiento de SOS Navarra. - D.N.