en los centros de la Red Civivox

Talleres sobre artes plásticas y sonidos, hip hop y break dance e identidad digital

Las inscripciones a las cuatro propuestas pueden realizarse en cualquier Civivox hasta 24 horas antes de la actividad

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 24 de Enero de 2018 - Actualizado a las 12:10h

Civivox Mendillorri.

Civivox Mendillorri. (D.N.)

Galería Noticia

Civivox Mendillorri.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para este fin de semana, viernes y sábado, en los centros de la Red Civivox cuatro talleres infantiles y juveniles sobre artes plásticas y sonidos, hip hop y break dance, y la identidad digital en las redes. Las inscripciones tienen un precio que oscila entre los 2 y los 5 euros y pueden realizarse en cualquiera de los centros Civivox hasta 24 horas antes de cada actividad.

La primera propuesta es un taller el viernes 26 de enero en Civivox Condestable de 17.15 a 19.15 horas. Para mayores de 6 años, ofrecerá actividades creativas, educativas y formativas en las que se podrán mezclar la pintura, el reciclaje, las nuevas tecnologías o la escultura. Las inscripciones cuestan dos euros. También ese día hay un curso de nuevas tecnologías. Con el título ‘¡Cuida tu identidad digital!’, está dirigido a jóvenes de 12 a 16 años para que aprendan a moverse en las redes sociales.

Se imparte en Civivox Jus la Rocha de 18 a 20 horas y el precio es de cinco euros. Ya el sábado, 27 de enero, Civivox Mendillorri acogerá un taller para menores de 0 a 3 años en el que se trabajarán las artes plásticas, el cuerpo y el sonido. Estará impartido por Ana Rosa Sánchez y Rubén Sánchez, artistas plásticos y musicales. Se celebrará de 11.30 a 12.30 horas. Las inscripciones cuestan 2 euros. La cuarta propuesta es un curso de iniciación al hip hop y al break dance que va a tener lugar en Civivox Jus la Rocha el sábado. Pueden apuntarse los jóvenes de 11 a 16 años a los que les gusten los pasos de old school, waking o funky. Lo imparte Olga Manrique de 18 a 20 horas. La inscripción para el taller es de 5 euros.