Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Reunión participativa sobre la pavimentación

El Ayuntamiento tafallés convoca hoy a los vecinos para hablar de los últimos avances

Miércoles, 24 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

tafalla- El Ayuntamiento de Tafalla ha convocado una reunión hoy miércoles a las 20.00 horas en la Casa de Cultura para informar a los vecinos de la zona del cerro del pinar de Santa Lucía sobre las obras que se han llevado a cabo estos últimos días en la zona que une el pinar de Santa Lucía con la calle Artajona.

Se ha pavimentado con hormigón un camino que estaba en muy malas condiciones para el paso de vehículos y para los propios transeúntes que caminaban o accedían a sus viviendas por ese lugar. También se han colocado unos pivotes que impiden el paso de vehículos, en una de las obras más solicitadas dentro de los presupuestos participativos.

Desde el Consistorio tafallés son conocedores de la preocupación que existe entre los residentes en esa zona por la peatonalización o no de dicha travesía. A la reunión han confirmado su asistencia el alcalde, Arturo Goldaracena, la concejala de Seguridad Ciudadana, Goizeder Juanjo, el Concejal responsable de la Brigada de Obras, Pedro Leralta, y el Jefe de la Policía Municipal, Javier Mari Pérez. - C.A.

Herramientas de Contenido