La organización cerrará el cartel en el mes de marzo

Zoo y Governors se suman al cartel del Festival Iruña Rock

La organización cerrará el cartel en marzo, cuando también saldrán a la venta las entradas restantes

Jueves, 25 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

Zoo volverá a estar en el Iruña Rock.

Zoo volverá a estar en el Iruña Rock. (D.N.)

Galería Noticia

Zoo volverá a estar en el Iruña Rock.

pamplona- Siguiendo con la estrategia del Festival Iruña Rock de tener en el mismo recinto y durante dos días bandas que están causando gran sensación de crítica y público;bandas ya asentadas y grupos con nuevos discos y directos de referencia, llegarán a Pamplona Zoo, que repetirá presencia tras el éxito que cosechó en la edición del año pasado, y Governors, uno de los grupos más en alza dentro del rock euskaldun, que llegará para presentar su último discoZ.E.R.O.

Estas dos nuevas confirmaciones se unen a los 14 grupos ya anunciados previamente de La Raíz, La M.O.D.A, Doctor Deseo, Narco, Tremenda Jauría, Rat-Zinger, Bourbon Kings, Kitai, Tracción, Reincidentes, El Último Ke Zierre, Penadas por La Ley, Attikus Finch e Impedanzia. La organización espera cerrar el cartel en marzo, fecha en la que también se pondrán a la venta las entradas de día, en caso de disponibilidad. Mientras tanto, destaca la positiva respuesta que está teniendo entre el público, sobre todo de fuera de Navarra, esta segunda edición del festival, que durante los próximos 25 y 26 de mayo de 2018 quiere llenar la Ciudadela de Pamplona con los directos más actuales del rock, punk, ska o country nacional.

Aún con cifras provisionales, el 40% de las personas que se han hecho con su abono de dos días, llegará a Pamplona de comunidades limítrofes como la CAV, Aragón, La Rioja, además de Cantabria y provincias como Burgos o incluso Madrid. Los abonos de dos días, se pueden seguir adquiriendo al precio de 45 euros más gastos de distribución en la web de musikaze.net e irunarock.com. - D.N.