Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Fausto refuerza gratis a un rival directo de Osasuna

Mercado | Tras rescindir su contrato con el club rojillo firma con el Cádiz, segundo, cuando todo apuntaba a que lo haría con el córdoba

Javi Gómez - Jueves, 25 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

Fausto, firmando su contrato con el Cádiz.

Fausto, firmando su contrato con el Cádiz.

Galería Noticia

Fausto, firmando su contrato con el Cádiz.

Pamplona- Fausto Tienza tiene nuevo destino oficialmente y no es el que se esperaba. El centrocampista dio un vuelco a su opinión en las últimas horas de la noche del jueves y finalmente firmó por lo que resta de temporada y una más por el Cádiz, un rival directo de Osasuna en la lucha por el ascenso a Primera.

Tremendo giro en los acontecimientos con respecto al futuro de Fausto Tienza. El centrocampista jugará en el Cádiz por lo que queda y una temporada más. El club gaditano, como ya se informó en estas líneas, se interesó por su situación hace unas semanas, pero todo había quedado en nada ante el fuerte interés del Córdoba.

El jugador, cuentan en la ciudad andaluza, que se encontraba en ella el jueves, aunque fuentes cercanas a la negociación negaron este punto. Pero en esa tarde, ante los problemas que está encontrando el club cordobés para lograr el permiso de la LFP para ampliar el límite salarial, el jugador recibió diferentes intereses de importantes clubes de Segunda (como el Oviedo o el Rayo, por ejemplo) y una del extranjero. Además, por supuesto, volvió a la palestra el interés del Cádiz, que había incrementado su apuesta por el jugador.

En ese momento, el jugador volvió a valorar la situación y decidió apostar por la oferta gaditana hasta tal punto que en la mañana de ayer ya era oficial y hoy será presentado.

Fausto ha permanecido en Osasuna durante el último año y medio, jugando diecinueve encuentros en Primera y sólo cinco esta temporada en Segunda. El extremeño es el segundo fichaje del Cádiz en el mercado de invierno, en el que anteriormente ya había llegado el tarraconense Eugeni Valderrama, medio procedente del Lorca.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »