Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

Fran Mérida: "Es un partido muy importante, pero no definitivo"

noticiasdenavarra.com - Jueves, 25 de Enero de 2018 - Actualizado a las 15:01h

Fran Mérida, durante un entrenamiento.

Fran Mérida, durante un entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Fran Mérida, durante un entrenamiento.

PAMPLONA. Esta mañana, Fran Mérida ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento completado en Tajonar. El centrocampista rojillo ha explicado qué rival espera enfrente el domingo: "Les conocemos muy bien. Tienen, bajo mi punto de vista, algo muy bueno. Pueden iniciar con salida de balón y lo hacen bien, y también saben replegarse y salen como balas porque tienen gente arriba muy veloz, que está en buena forma. Luego, en el centro del campo tienen gente muy trabajadora, llegadora al área también... Hasta el momento, la clasificación no engaña, están siendo el mejor equipo y nosotros venimos muy bien y estamos mentalizados para intentar llevarnos el partido".

Además, sobre el regreso a El Alcoraz del catalán, donde vistió la camiseta de la S. D. Huesca, ha comentado: "Siempre lo he dicho y lo diré siempre que Huesca me marcó por las circunstancias en las que llegué, por lo que viví allí. A partir de ahí, durante noventa minutos obviamente no serán mis amigos y querré que Osasuna gane, pero sí es cierto que allí guardo un gran recuerdo y mucha gente que sé que me tiene cariño y yo a ellos". Junto a esto, ha añadido: "Es un equipo que está compitiendo muy bien, sobre todo en casa, que no han perdido todavía. En general, es un equipo que sabe a lo que juega, que recibe pocos goles y que compite bien. A partir de ahí, creo que son el mejor equipo de Segunda División por lo que dice la clasificación y eso es así. Así que tenemos un rival duro, pero el equipo va a llegar en buenas condiciones. Venimos también en un buen momento e intentaremos sacarlo adelante".

"Es un partido muy importante, pero no definitivo"

Por último, ha dicho: "Sin duda es un partido muy importante, pero no definitivo, pase lo que pase, porque todavía quedan muchas jornadas. Pero sí que nos enfrentamos a un rival al que queremos coger. Y también golaveraje… hay muchas cosas que en la segunda vuelta se definen y no definitivo, pero será un partido importante".