Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La ‘lotería’ rojilla

CLUB | Osasuna sorteó las 260 entradas para el domingo entre los 1.740 socios apuntados

Jueves, 25 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

Sabalza observa el sorteo del notario, Enrique Pons, al igual que Ardanaz, Canal, Iso y Cuesta.

Sabalza observa el sorteo del notario, Enrique Pons, al igual que Ardanaz, Canal, Iso y Cuesta. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Sabalza observa el sorteo del notario, Enrique Pons, al igual que Ardanaz, Canal, Iso y Cuesta.

Pamplona- Ayer por la tarde tuvo lugar en El Sadar el sorteo ante notario de las 260 entradas que el club sorteado entre los socios y simpatizantes interesados en asistir al encuentro ante el Huesca el domingo 28 de enero, a las 18.00 horas. Esta medida la tomó el club para evitar las famosas colas para comprar una entrada y ha sido bastante bien recibida por masa social rojilla.

La entidad rojilla asignó un total de 1740 números a todos los socios y simpatizantes que han participado en el sorteo, bien a través del correo electrónico socios@osasuna.eso presencialmente en las oficinas de El Sadar. En el sorteo, que ha sido realizado por el notario D. Enrique Pons Canet, se procedió a la extracción de los números agraciados a través del sistema de papeletas (unidades, decenas, centenas y millares) que deparó un número al azar entre las inscripciones presentadas. A partir de dicho número inclusive se asignaron las 260 localidades de manera consecutiva y creciente entre todos los solicitantes.

El sorteo fue abierto para los medios de comunicación, que pudieron dar fe, además del notario, de lo ocurrido. Allí estaban, además del notario, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y los directivos Txuma Iso y Miguel Cuesta. También estuvieron presentes el gerente, Ángel Ardanaz, y el director general, Fran Canal.

El número inicial extraído fue el 543. A partir de este número, inclusive, se asignaron las 260 localidades. Por tanto, resultaron ganadores de una entrada los socios y simpatizantes que recibieron los resguardos numerados del 543 al 802, consecutivamente

Los agraciados en el sorteo podrán retirar las localidades en las oficinas de la entidad rojilla hoy de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas y mañana, de 9.30 a 12.00 horas presentando el carné de socio y DNI (ambos imprescindibles). Las entradas tienen un coste de 15 euros y pertenecen a la zona visitante del estadio oscense de El Alcoraz.

Si alguno de los socios o simpatizantes no retirase las entradas en los plazos marcados, se ofrecerán las localidades disponibles a aquellos socios o simpatizantes cuya numeración en el sorteo sea inmediatamente consecutiva y creciente a los números agraciados. Osasuna se pondrá en contacto con ellos telefónicamente el viernes, a partir de las 12.00 horas. - D.N.