Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido con una pistola modificada en la Ribera. Detenidas dos personas por robar en una vivienda unifamiliar de Berriosuso

Un vecino alertó a la
Policía Foral tras escuchar fuertes ruidos en una casa cercana

Jueves, 25 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

Ventanas y radiadores desmontados para ser transportados.

Ventanas y radiadores desmontados para ser transportados.

Galería Noticia

Ventanas y radiadores desmontados para ser transportados.Imagen de la pistola decomisada por la Guardia Civil.

PAMPLONA- Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Ciudadana Pamplona, han detenido recientemente a dos personas por un robo con fuerza cometido en una vivienda unifamiliar de Berriosuso.

Los hechos se conocieron cuando un vecino alertó a la Policía Foral, tras escuchar fuertes ruidos en una vivienda cercana. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana que sorprendió a los presuntos autores en el interior de la vivienda con varias ventanas y radiadores desmontados, preparados para ser transportados. También se encontraron evidencias para cometer el robo como guantes de protección de obra, dos linternas, un cincel y un destornillador.

Los presuntos autores, A.G.S., vecino de Pamplona de 24 años y D.C.M., vecina de Pamplona de 31, habrían accedido a la vivienda rompiendo una ventana y forzando la persiana. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones, ya que había evidencias de la participación de una tercera persona. - D.N.

las claves

La Guardia Civil imputa un delito de tenencia de armas a un hombre de 49 años que la llevaba oculta en el coche

PAMPLONA- La Guardia Civil ha detenido en la Ribera a un hombre de 49 años por un delito de tenencia ilícita de armas, al encontrarse en su vehículo un arma de fogueo, aparentemente modificada para ser usada con munición real.

En un servicio rutinario de prevención, una patrulla observó un hombre en un vehículo con “actitud sospechosa”, por lo que fue identificado. En el registro del coche se halló bajo el cenicero una pistola de fogueo modificada para ser empleada con munición real, de color negra, semi-automática, con cargador municionado con un cartucho real de 9 milímetros corto y un casquillo detonado en la recámara del arma. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia