Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

San Fermin Ikastola, sede de la quinta edición de la Feria de Idiomas

Organizada por un grupo de padres de las tres ikastolas de la comarca de Pamplona, tendrá lugar mañana y el sábado

Jueves, 25 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

Roberto Sainz, Mertxe Ripoll, Josu Reparaz, Uxua Gallego y Laura Molinero.

Roberto Sainz, Mertxe Ripoll, Josu Reparaz, Uxua Gallego y Laura Molinero.

Galería Noticia

  • Roberto Sainz, Mertxe Ripoll, Josu Reparaz, Uxua Gallego y Laura Molinero.

pamplona- Un grupo de padres y madres de las tres ikastolas de la comarca de Pamplona, Jaso, Paz de Ziganda y San Fermin, este año bajo la dirección de ésta última, han organizado la V Feria de Idiomas 2018 que tendrá lugar mañana viernes y el sábado en el centro escolar de Cizur Menor.

En esta ocasión y según informa la Federación de Ikastolas, varias empresas van a presentar sus ofertas de inmersión lingüística a las familias. Estas ofertas abarcan distintas edades, tanto en el extranjero como locales y pueden ser para verano y también durante el curso escolar.

La selección se ha hecho en función del conocimiento y la confianza que estas empresas han inspirado otros años a las familias. Aún así, precisa la Federación “es importante subrayar que la función de los organizadores es sólo la de facilitar que estas ofertas se presenten, en ningún caso, son responsables del trabajo de las mismas”.

La Feria de Idiomas 2018 se iniciará mañana viernes a las 16.30 horas y permanecerá abierta hasta las 19.30, y el sábado por la mañana de 10.30 a 13.30, en los locales de las aulas de Bachillerato de San Fermín Ikastola. El grupo organizador de esta quinta edición de la feria de idiomas lo integran, según informa la Federación de Ikastolas, Roberto Sainz (de Jaso Ikastola, situada en el barrio pamplonés de Mendebaldea), Mertxe Ripoll y Uxua Gallego (de Paz de Ziganda Ikastola, centro situado en Villava) y Laura Molinero (de la ikastola San Fermín, anfitriona de la feria y situada en Cizur Menor). Junto a ellos coordina la actividad, Josu Reparaz director de la Federación de Ikastolas de Navarra. - D.N.

Herramientas de Contenido