Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres mujeres atropelladas el miércoles en Pamplona, dos de ellas cuando cruzaban un paso de cebra

noticiasdenavarra.com - Jueves, 25 de Enero de 2018 - Actualizado a las 07:57h

Imagen cedida por Policía Municipal de paso de cebra donde fue atropellada la mujer de 78 años herida leve, en la calle Esquíroz.

Imagen cedida por Policía Municipal de paso de cebra donde fue atropellada la mujer de 78 años herida leve, en la calle Esquíroz.

Galería Noticia

Imagen cedida por Policía Municipal de paso de cebra donde fue atropellada la mujer de 78 años herida leve, en la calle Esquíroz.Lugar donde una mujer fue atropellada este miércoles en la calle Fuente de la Teja.

PAMPLONA. Agentes de Policía Municipal de Pamplona atendieron este miércoles un total de tres accidentes por atropello, que dejaron un balance de tres mujeres heridas leves, que tuvieron que ser evacuadas al CHN.

Uno de los atropellos se registró en la Calle Esquíroz, cuando una mujer de 78 años atravesaba un paso de peatones. El segundo en la calle Fuente de la Teja, y también resultó herida una mujer de 42 años al cruzar un paso cebra. El tercero de ellos tuvo lugar en la calle Sangüesa, y esta vez la mujer atropellada, de 56 años, cruzaba la calzada por un lugar no habilitado. Agentes de Policía Municipal se encargan de las diligencias de estos sucesos.

Además patrullas de la Policía Municipal atendieron dos accidentes por alcance ocurridos en la avenida de Villava y en la Cuesta de la Reina, en cada uno de los cuales se vieron implicados tres vehículos.

Ante estos sucesos, en un comunicado, la Policía Municipal insiste en la necesidad de prestar la máxima atención cuando se conduce un vehículo, aumentándola cuando se aproximen a un paso de peatones.

"En el ámbito urbano la convivencia entre peatones y vehículos resulta imprescindible, por lo que todos los usuarios de la vía deben respetar la normativa para evitar los temibles atropellos", añade.