Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Preguntado por su técnico

Messi: "Valverde fue muy claro con lo que pretendía y nos adaptamos rápido"

Ha asegurado que en el vestuario están satisfechos

EP - Viernes, 26 de Enero de 2018 - Actualizado a las 18:31h

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante un acto con uno de sus patrocinadores, la marca de prendas deportivas Adidas.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante un acto con uno de sus patrocinadores, la marca de prendas deportivas Adidas. (EFE/Enric Fontcuberta)

Galería Noticia

  • El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante un acto con uno de sus patrocinadores, la marca de prendas deportivas Adidas.

BARCELONA. El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este viernes que en el vestuario están satisfechos por cómo está yendo la temporada, líderes sólidos en LaLiga Santander, en semifinales de la Copa del Rey y vivos en la Liga de Campeones, recalcando que se adaptaron "rápido" a lo que quería un Ernesto Valverde que es el que "decide" si debe o no rotar.

"Mi objetivo no son los premios individuales, ni el Balón de Oro ni la Bota de Oro ni ninguno. Nuestro objetivo es tratar de ganar todo lo que jugamos, estamos en buen camino y ojalá terminemos de la mejor manera. Estamos contentos de cómo van las cosas aunque todavía queda mucho", aseguró Messi durante la presentación de sus nuevas botas de 'adidas'.

Para acabar la temporada han llegado refuerzos, como el de un Philippe Coutinho que debutó anoche ante el RCD Espanyol en la Copa del Rey, y de Yerry Mina, un central colombiano que cubrirá la salida de Javier Mascherano.

"Tanto Coutinho como Yerry ya el club intentó traerlos en verano y no pudo pero sí ahora en el mercado de invierno. Justo 'Masche' se va y viene este central para reemplazarlo y nosotros contentos de que puedan estar con nosotros", manifestó.

Preguntado por su técnico, Ernesto Valverde, destacó lo rápido que se adaptaron los jugadores a su filosofía de juego, que pocos cambios tuvo respecto a la anterior etapa con Luis Enrique Martínez en el banquillo.

"Con la llegada del nuevo técnico, fue muy claro desde el principio con lo que pretendía y nos adaptamos rápido a lo que pedía, que no era muy diferente a lo que veníamos haciendo. Nos hicimos fuertes defensivamente y a la hora de atacar tenemos jugadores de mucha calidad que resuelven un partido", celebró.

Además, negó tener ningún problema por estar pasando por las rotaciones más que con otros técnicos. "Normal, con tranquilidad. Valverde decide, es quien toma las decisiones y lo hablamos y no hay ningún problema con que me toque rotar, como también lo hacen otros compañeros", manifestó.

"Con las botas, lo importante es que no haya muchas diferencias con las últimas que haya usado. Me gusta participar en el diseño de las botas, lo que pretendo es estar cómodo con lo que uso", comentó el jugador, que recibió un nuevo par de botas Nemeziz que la firma presenta dentro del pack Cold Blooded en un acto que tuvo lugar en el Club Montjuic del Palau Sant Jordi. 

Herramientas de Contenido