Patricia Conde y Ángel Martín, juntos de nuevo en Movistar +

La plataforma reúne en un programa a la pareja de presentadores que triunfó con ‘Sé lo que hicisteis’

Viernes, 26 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ángel Martín y Patricia Conde.

Ángel Martín y Patricia Conde. (Foto: Movistar+)

Galería Noticia

Ángel Martín y Patricia Conde.

PAMPLONA- Los dos han insistido en varias ocasiones en la posibilidad de volver a juntarse para hacer un programa al alimón. Tanto Ángel Martín como Patricia Conde han dejado claro siempre que reeditar Sé lo que hicisteisno era del todo imposible: “Afortunadamente, los temas del corazón han cambiado mucho y sería imposibles”, señalaba ella recientemente en una entrevista concedida a este periódico.

Ángel Martín comentaba antes de finalizar 2017 que tenía varios proyectos de televisión en marcha y que esperaba respuestas de las cadenas a las que los había presentado: “Pero esto de la televisión es lento en cuanto a aprobaciones de proyectos. Pero tengo claro que me encantaría volver a trabajar con Patricia (Conde), fue una etapa de mucho trabajo pero increíble. Seguimos manteniendo relación los dos y hablamos mucho. Y, por supuesto, hablamos de la posibilidad de trabajar juntos de nuevo”, señalaba el guionista, presentador y actor.

Parece que la hora ha llegado y que el canal propio de Movistar+, #0, ha recogido el guante y anuncia con un “próximamente” un programa presentado por Martín y Conde. “Estrenará nombre y temática pero no perderá la esencia que les hizo únicos. Explicarán con humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios, entender la innovación y comprender para qué sirve, mostrando de qué va todo este universo sin ocultar sus fisuras y puntos críticos”, señala el comunicado. Se emitirá de lunes a jueves a las 20.30 horas y tendrá de todo: noticias, sketches, reportajes, youtuberse instagramers. - R. Lakunza

Últimas Noticias Multimedia