Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

U2 agota entradas en minutos y anuncia otro recital en el WiZink Center de Madrid el 21 de septiembre

Frustración y enfado entre los fans con la venta de entradas

EP - Viernes, 26 de Enero de 2018 - Actualizado a las 11:33h

Los miembros de la banda irlandesa U2 Paul David Hewson "Bono"(d) y Dave Howell Evans "The Edge".

Los miembros de la banda irlandesa U2 Paul David Hewson "Bono"(d) y Dave Howell Evans "The Edge". (efe)

Galería Noticia

  • Los miembros de la banda irlandesa U2 Paul David Hewson "Bono"(d) y Dave Howell Evans "The Edge".

MADRID. Una semana después de anunciar que Experience + Innocence Tour 2018 haría parada en una selección de ciudades europeas, Live Nation y Doctor Music confirman este viernes que, respondiendo a la demanda de los fans, U2 ofrecerá un segundo concierto en Madrid el próximo 21 de septiembre en el WiZink Center.

Las entradas para esta fecha adicional en Madrid de U2 se pondrán a la venta el próximo 2 de febrero a las 10:00 horas exclusivamente en livenation.es, doctormusic.com, ticketmaster.es y red online de Ticketmaster. Se podrán adquirir máximo cuatro entradas por persona.

De esta manera, la banda irlandesa ofrecerá dos conciertos en Madrid, estando ya agotadas las entradas para la primera fecha anunciada para el 20 de septiembre en el WiZink Center.

Tras la aclamada gira de estadios del año pasado The Joshua Tree Tour 2017, eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour retoma el rompedor iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour en el punto donde se dejó en 2015. eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour es la continuación de Songs of Experience, el 14 álbum de estudio de la banda.

De esta forma, igual que el disco Songs of Experience completaba Songs of Innocence (2014), eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour se plantea como una secuela del tour de 2015.

Como ocurre con cada uno de los tours de U2, esta nueva producción contará con lo ultimo en tecnología y se presenta como un desarrollo de elementos únicos e innovadores, como ya se pudo ver en 2015, con múltiples escenarios, el sistema de sonido más avanzado y una pantalla LED en máxima resolución, en esta ocasión nueve veces mayor que la utilizada en 2015.

Frustración y enfado en la venta de entradas

Este viernes a las 10:00 horas ha comenzado la venta general de entradas para el concierto de U2 el próximo 20 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, después de varios días en la que los fans socios de pago de U2.com han podido comprar en preventa. También pudieron adquirir sus tickets antes que el resto quienes reservaron el último disco de U2, Songs of Experience, a través de la página web del grupo irlandés durante el pasado mes de noviembre.

Así las cosas, apenas cinco minutos después de las 10, las promotoras Live Nation y Doctor Music han confirmado el 'sold out' para la fecha del 20 de septiembre, anunciando al mismo tiempo un segundo concierto para el viernes 21 en el mismo recinto. Sin embargo, esto no ha podido evitar la frustración y el enfado de muchos fans que esperaban a esta venta general para intentar hacerse con sus entradas para el regreso de U2 a Madrid trece años después de su último concierto.

Herramientas de Contenido

Más sobre Cultura

ir a Cultura »