Juega de lateral derecho en el Málaga

Paula Echevarría, ¿enamorada del futbolista Miguel Torres?

noticiasdenavarra.com - Viernes, 26 de Enero de 2018 - Actualizado a las 11:11h

Paula Echevarría y Miguel Torres.

Paula Echevarría y Miguel Torres. (ARCHIVO)

Galería Noticia

Paula Echevarría y Miguel Torres.

MADRID. Suena con fuerza un posibleromance entre la actriz Paula Echeverría y el jugador del Málaga Miguel Torres.

Así lo desveló la periodista Beatriz Cortazar este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’. “Ha empezado el año con muy buen pie, tiene muchos proyectos de trabajo y detecto que tiene una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal”. Esta “alegría” tiene nombre y apellidos: Miguel Torres.

Miguel Torres es futbolista. Juega de lateral derecho en el Málaga aunque se formó en la cantera del Real Madrid a la que se incorporó con solo 12 años. Ahora tiene 31. También ha pertenecido a las plantillas del Getafe y el Olympiacos griego. Llegó a Málaga en 2014. Entre sus relaciones más conocidas es la que tuvo con Cristina Pedroche.

Paula Echevarría y Miguel Torres comparten muchos amigos en especial Alicia Fernández, la responsable de la firma Dolores Promesas. Hace unos días la actriz y el futbolista acudieron juntos a la fiesta de celebración del 44 cumpleaños de la diseñadora.

Se da la circunstancia curiosa de que Torres participó hace ocho años en un vídeoclip con Paula Ehevarría y David Bustamante. Se trataba del tema A contracorriente. En él interpretaba al novio de la actriz y el cantante hacía del amante.