Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Reforzando al enemigo

fausto tienza reconoce que llega al cádiz para subir a primera división

Un reportaje de J. Saldise - Viernes, 26 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Fausto, con la bufanda del Cádiz, en su presentación de ayer en el Ramón de Carranza.

Fausto, con la bufanda del Cádiz, en su presentación de ayer en el Ramón de Carranza. (Foto: CCF)

Galería Noticia

Fausto, con la bufanda del Cádiz, en su presentación de ayer en el Ramón de Carranza.

fausto Tienza, nuevo refuerzo del Cádiz en este mercado invernal, reconoció ayer, en su presentación como nuevo jugador del conjunto gaditano, que no pudo “decir no” ante el interés del club gaditano por su contratación. “Al Cádiz no le puedes decir que no. Cualquier jugador que esté buscando una salida querría venir al Cádiz. Por lo que se está haciendo, por afición, yo estoy feliz de estar aquí”, dijo. Fausto, que ha firmado por esta temporada y la siguiente, fue presentado en el Ramón de Carranza. “Todo jugador sueña con estar en Primera División. Desde que he llegado me han dicho que lo más importante son los 50 puntos. No es ningún cuento, al final es la realidad. En una categoría tan igualada y tan dura todo equipo que no se plantee el primer equipo como este lo pasará mal. Tengo la mentalidad de los 50 puntos y luego soñaremos todos juntos hasta donde podamos llegar”, afirmó durante su presentación.

El jugador pacense, de 28 años, tuvo palabras de reconocimiento para el club navarro, en el que ha pasado una temporada y media, la pasada en Primera División. “Han sido unos meses duros después de descender a Segunda. Me he sentido muy querido allí, también importante”, destacó Fausto, que también lamentó el descenso de la temporada anterior y el hecho de no haber podido contar con más minutos en ésta en el equipo osasunista.

El centrocampista, que sólo ha jugado esta campaña cinco partidos con los rojillos, aseguró que se encuentra “muy preparado físicamente” para poder debutar con el conjunto amarillo.

Fausto se definió como “un jugador muy intenso, que puedo abarcar mucho campo y que siempre intento ayudar al equipo en lo máximo posible. Hago un trabajo que no se valora mucho porque es muy feo, pero en esta categoría es muy necesario”.