Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Danza y pelota profesional en Ferias de febrero en Tafalla

La Tafallesa actuará junto a la Escuela de Danza y el Ereta acogerá dos partidos de parejas

Viernes, 26 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Alumnas de la Escuela de Danza Ana Irala de Tafalla.

Alumnas de la Escuela de Danza Ana Irala de Tafalla.

Galería Noticia

  • Alumnas de la Escuela de Danza Ana Irala de Tafalla.

tafalla- Poco a poco se empiezan a conocer algunas de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Tafalla con motivo de las próximas Ferias que se celebrarán el segundo fin de semana de febrero.

Por un lado, el sábado día 10 los y las alumnas de la Escuela de Danza Ana Irala actuarán por primera vez junto a la Banda de Música La Tafallesa. En concreto, interpretarán “desde los ballets más clásicos como los de Tchaikovsky o valses famosos como el gran Danubio Azul, hasta bandas sonoras como La Pantera Rosa y piezas de diferentes estilos” anuncia el Consistorio. Las entradas ya están a la venta, por cinco euros, y se pueden adquirir a través de la web municipal, www.tafalla.es (ayer tan solo quedaban 50). El espectáculo tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea.

Por otro lado, el domingo 11 de febrero a partir de las 17.00 horas se disputarán dos partidos de pelota en el Ereta. En el primero de ellos se enfrentarán Agirre- Iturriaga contra P.Etxeberria-Jaunarena, mientras que en segundo, perteneciente al Campeonato Oficial de Parejas, se medirán Urrutikoetxea-Zabala contra Ezkurdia-Zabaleta.

Los interesados en acudir, podrán comprar sus entradas de forma anticipada en el Centro Cívico el 2 de febrero de las 20.00 a las 21.00 horas ( de las 19.30 a las 20.00 horas lo harán los socios de la Peña Pelotazale San Sebastián) o del 5 al 9 de febrero en el Ayuntamiento (en horario de mañana, hasta las 14.00 horas). La taquilla, por su parte, abrirá el día 11 a las 15.00 horas.

El precio de la entrada en cancha es el siguiente: 25 euros anticipada y 30 euros en taquilla. En palco, por su parte, costará 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla. - A. Izko

Herramientas de Contenido