Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Liga denuncia los cánticos contra el Espanyol

Camp Nou El club, molesto también con las declaraciones

DE | Piqué y Busquets

Sábado, 27 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Madrid- La Liga ha denunciado ante el Juez Único de competición de la Federación Española los cánticos que detectó en el Camp Nou en contra del Espanyol, y que ya habían sido denunciados previamente por el club perico ante la Comisión de Antiviolencia.

La Liga se refiere en concreto a los cánticos percibidos en los primeros minutos del encuentro por parte de los grupos FCB Supporters y Almogavers, que integran el Espai d’animació: “Puta el Espanyol”, “Perico recuerda que eres una mierda” e “Hijos de puta”. Además, en el minuto 44, los mismos grupos entonaron un “Periquito bastardo”.

Ya en la segunda mitad del derbi catalán, concretamente en el minuto 64, de nuevo los mismos grupos entonaron por segunda vez el cántico “Periquito bastardo” y “Perico recuerda que eres una mierda”, según refleja la Liga en su denuncia.

El Espanyol había pedido previamente a la Comisión de Antiviolencia que estudiase las declaraciones de Gerard Piqué y Sergio Busquets al término del encuentro. El central azulgrana se refirió al equipo blanquiazul como “Espanyol de Cornellá”. El centrocampista Busquets, por su parte, dijo que el Espanyol celebró la victoria en el partido de ida “como si hubieran pasado de ronda”.

La Liga ha denunciado también cánticos en Mendizorroza en contra del Valencia. - Efe

Herramientas de Contenido