Sin tiempo para lamentaciones

DUELO DIRECTO | El Real Madrid, al asalto del tercer puesto que ostenta el Valencia

Sábado, 27 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Zidane, ayer.

Zidane, ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Zidane, ayer.

Valencia-Real Madrid

Valencia Neto;Montoya, Coquelin, Garay, Gayà;Pereira, Kondogbia, Parejo, Guedes;Mina y Rodrigo.

Keylor Navas;Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo;Casemiro, Kroos, Modric;Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán).

Real Madrid Keylor Navas;Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo;Casemiro, Kroos, Modric;Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro Estrada Fernández (Comité catalán).

Hora/tv 16.15 / beIN LaLiga.

Valencia/Madrid - El Valencia recibe hoy en Mestalla a un Real Madrid deprimido tras ser eliminado por el Leganés en la Copa, en la que el equipo de Marcelino García sí que ha accedido a semifinales pese a mostrar muchas dudas en los últimos partidos.

El Valencia llega a la cita tercero con 45 puntos, cinco más que el conjunto de Zinedine Zidane, que ha disputado un partido menos. Un triunfo de los locales les reforzaría en su actual posición y blindaría su ventaja. En cambio, de llevarse los tres puntos el Real Madrid, pasaría a depender ya de sí mismo para arrebatarle la tercera plaza de la clasificación.

Mestalla rozará el lleno para ver un duelo que en sus últimas tres ediciones se ha resuelto con dos triunfos locales y un empate. A la cita llega el Valencia tras sellar su pase a las semifinales de Copa pero tras perder en la Liga en el estadio del colista, la UD Las Palmas, pese a adelantarse en el marcador.

Por su parte, el Real Madrid llega a Mestalla sin los lesionados Sergio Ramos e Isco, y en los momentos más duros de la era Zidane, sin opciones reales de pelear por el título de Liga (a 19 puntos del Barcelona) y tras ser eliminado por el Leganés de la Copa, tras vencer la ida en Butarque y verse remontado en el Santiago Bernabéu. Un hecho sin precedentes para el Real Madrid en la Copa y que en el resto de competiciones solo había logrado el Odense en 1994 en la Copa de la UEFA.

La paciencia de la afición madridista está agotada en una temporada repleta de despropósitos, y el Real Madrid, que se jugará todo a la carta de la Liga de Campeones, con el duelo de octavos de final ante el PSG en febrero, necesita levantar el ánimo con buenos resultados. - Efe

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »