Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

FÚTBOL SALA | EUROPEO

Usín viaja a Eslovenia para jugar el Europeo

España debuta el miércoles y quiere regresar el 10 de febrero con el título

Sábado, 27 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rafa Usín (derecha) celebra un gol con sus compañeros.

Rafa Usín (derecha) celebra un gol con sus compañeros. (RFEF)

Galería Noticia

  • Rafa Usín (derecha) celebra un gol con sus compañeros.

MADRID- Rafa Usín viaja hoy a Eslovenia con la selección de España, donde el miércoles inicia el Campeonato de Europa en el que tratará de revalidar el título el 10 de febrero.

El combinado ha preparado el choque en Las Rozas esta semana, donde ganó a Tailandia. El seleccionador, José Venancio López, afronta “con buenas vibraciones” el Europeo de Eslovenia, en Liubliana, del 30 de enero al 10 de febrero, y aseguró que a su grupo le “motivan los retos difíciles”, como la búsqueda de este nuevo título continental.

La lista de convocados la componen quince jugadores, ya que Carlos Barrón, meta del Palma, acompañará al equipo por si ocurre una lesión con alguno de los otros dos porteros. “Estoy muy contento con el grupo, tengo muy buenas vibraciones. Eso es porque los jugadores lo transmiten. El equipo nos transmite mucha confianza. Nos motivan los retos y cuanta más presión, mejor rendimos”, dijo José Venancio. “Siempre hay diferentes aspectos que intentas dominar mejor, pero llegamos en buen momento. Tenemos que ir al 100% en cada partido y por nuestra preparación iremos de menos a más”, señaló.

España empezará su participación en el Europeo de Eslovenia midiéndose en la fase de grupos a Francia (31 de enero) y Azerbaiyán (4 de febrero). “Esto es deporte y puede pasar cualquier cosa. Aún así nos motivan los retos difíciles. Necesitamos esa presión porque eso nos hace dar el máximo nivel. Además de España creo que Rusia es la que más potencial tiene”, subrayó. - Efe

Herramientas de Contenido

etiquetas: futbol, usin, eslovenia