Agradecimiento

Iñaki Arrizabalaga Etxegoena, Antonio Casi Arboniés, Mª Victoria Astrain Azparren, Laura Calvo Barrena, Lorena de Simón Alonso, Wilfredo A. Bendezu Romero, Carolina Combarro Ripoll, Erkuden Urdániz Paularena, Victoria E. Beaumont Guembe, Myriam Iriarte del Castillo, Laura Toni Moreno, Lorenzo Izquierdo Villanueva, Olga Arbeo Ruiz, Juantxo Castiella Jusue, Juan C. Oria Mundín, Raquel Soto Gamez, Ana B. Ridruejo Iribarren, Blanca E. Viu Lopez, Cristina Gómez Leoné, Lorena Alonso Caballero, Belén Artieda Jaca, Paula Couso Gómez, Mª Ángeles Durán Los Arcos, José Ignacio Hidalgo Almendros, Benar Intxaurrondo Arraras, Iosune Montiel Marín, Fernando Morrás Abaurre y Lourdes Ordoñez Iriarte - Sábado, 27 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El pasado día 20 vimos publicada una carta de agradecimiento suscrita por diversos profesionales hacia los servicios concertados que han estado formando parte de la Red de Salud Mental de Navarra (RSMNa) y van a ser internalizados por parte de la Administración.

El propósito de esta respuesta principalmente es devolver el agradecimiento hacia estas personas y otras, nos consta, que no figuran pero que sabemos también comparten el mensaje transmitido.

Finaliza una etapa de aproximadamente 30 años en que estos servicios se han gestionado a través de una fórmula de concertación, con la consiguiente responsabilidad de las entidades adjudicatarias.

Cada uno/a de nosotros/as, como equipos de trabajo, y a nivel de las entidades a las que pertenecemos, nos hemos esforzado por cumplir nuestros compromisos con la sociedad navarra a través de nuestro trabajo cotidiano con los usuarios de nuestros servicios, con los/as profesionales en cuya formación hemos tenido el privilegio de participar (y de quienes hemos tenido oportunidad de aprender) y en el empeño y propósito de aportar y contribuir en el desarrollo de la propia RSMNa.

Igualmente muchos/as compañeros/as que han formado parte a lo largo de los años de nuestros equipos de trabajo han compartido dicho esfuerzo y son responsables de las aportaciones que se hayan podido realizar.

En este momento nos toca vivir nuestra propia etapa de duelo ante el ciclo que expira y es un período complicado ante las incertidumbres pendientes de despejar en este proceso, a nivel de entidades afectadas, profesionales implicados y reorganización de los servicios para seguir cumpliendo su misión con el compromiso de mejora continua. Por eso en estos momentos difíciles agradecemos profundamente el sentir del que nos hacéis conocedores.