Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Xisco finalmente de baja por unas molestias musculares

EFE - Sábado, 27 de Enero de 2018 - Actualizado a las 16:19h

Xisco se lamenta de una ocasión fallada ante el Nàstic.

Xisco se lamenta de una ocasión fallada ante el Nàstic. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Xisco se lamenta de una ocasión fallada ante el Nàstic.

Pamplona- El delantero balear Xisco Jiménez, máximo goleador de Osasuna, ha causado finalmente baja en el equipo navarro para el partido de mañana contra la SD Huesca en El Alcoraz.

Unas pruebas radiológicas descartaron el jueves que Xisco tuviera una rotura muscular, pero el futbolista mallorquín no ha entrado finalmente en la convocatoria al arrastrar molestias.

Xisco se une a la baja de Rober Ibáñez, lesionado esta semana, y estos dos jugadores han sido sustituidos en la convocatoria por los defensas Miguel Flaño y Tano Bonnín.

Miguel De las Cuevas y Javier Flaño se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica tras el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar.

La convocatoria está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros);Lillo, Aridane, Oier, Clerc, Unai García, Miguel Flaño y Tano (defensas);Kike Barja, Lucas Torró, Fran Mérida, Borja Lasso, Roberto Torres, Sebas Coris y Arzura (centrocampistas);y David Rodríguez y Quique (delanteros).

etiquetas: osasuna, futbol, xisco

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »