Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Estella Motor logra la mejor cuota de mercado por noveno año consecutivo

m.g. - Sábado, 27 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Instalaciones de Estella Motor en el polígono de Merkatondoa.

Instalaciones de Estella Motor en el polígono de Merkatondoa. (Foto: m.g.)

Galería Noticia

  • Instalaciones de Estella Motor en el polígono de Merkatondoa.

estella-Lizarra. El concesionario KIA Estella Motor (Grupo Esparza) ha conseguido por noveno año consecutivo el premio al punto de venta con mayor cuota de mercado de todo el Estado, un reconocimiento que concede la marca surcoreana. El galardón se ha dado a conocer en la última Convención Nacional de KIA, que se celebró la semana pasada en Madrid. A esta cita en la capital acudieron Jesús Mercero en representación de Estella Motor e Íñigo Esparza, de Grupo Esparza.

En el transcurso de este encuentro de los representantes de KIA, se dio a conocer el ránking de las mejores ventas y desde la marca se felicitó públicamente a Estella Motor por haber vuelto a situarse en primera posición del Estado en la cuota de mercado, situación en la que llevan nueve años seguidos. A este respecto, Jesús Mercero, responsable del concesionario estellés explicó que “supone mucho, es muy importante, porque la cuota de mercado son las ventas en proporción a la población que tenemos”. De esta manera, el ámbito de actuación del concesionario KIA Estella Motor es Tierra Estella y la zona de Tafalla-Merindad de Olite.

Jesús Mercero añadió que estos galardones suponen una satisfacción para el concesionario estellés. “Te dice que lo estás haciendo bien, que la clientela confía en nosotros, confía también en la marca, el producto es bueno, damos 7 años de garantía, la gente está contenta y eso se traduce en que estamos ahí. Que estemos los primeros en cuota de mercado muestra que hacemos las cosas bien”, explicó.

En esta ocasión, KIA Estella Motor ha conseguido una cuota de mercado del 13,6%, lo que significa que de cada 100 vehículos que se venden en la zona, casi 14 salen de este concesionario.

En este sentido, Jesús Mercero recordó que en esta zona se suele vender más o menos el doble de vehículos KIA de los que se venden en proporción a nivel nacional.

Estella Motor, situado en el polígono de Merkatondoa de Estella-Lizarra, pertenece al Grupo Esparza, del que forman parte también Auto Ega (Seat) y Auto Irache (Volkswagen).

Por las instalaciones de Estella Motor pasan numerosos clientes interesados en la amplia gama de vehículos del concesionario.

Herramientas de Contenido