Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Buena jornada para el Ruizca Metales IES Valle del Ebro

Tres de sus cuatro equipos resolvieron con victorias sus compromisos ligueros

j.a. martínez - Sábado, 27 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tudela. Solo al infantil masculino del Ruizca Metales IES Valle del Ebro Génesis se le resistió la victoria en la pasada jornada de liga. Cayó en Tudela ante el CBASK de Alsasua que impuso su ley de principio a fin (12-50). Fue el único borrón del club ribero, puestos que sus otros tres equipos resolvieron con triunfos sus respectivos compromisos.

El cadete masculino se impuso a domicilio en el último partido de la primera fase al Gazte Berriak (22-57). Los tudelanos volvieron a recuperar buenas sensaciones en ataque y demostraron una vez más su solvencia en defensa. En el aspecto ofensivo destacaron tres jugadores principalmente: Jiménez (13 puntos), Ramírez (12) y Humánez (11), que anotaron más del 60% de los puntos de su equipo.

Tampoco falló el infantil femenino en su vista a la pista del Mendillorri Egüés 2004 Azul (31-57). A pesar de no poder contar todavía con el equipo al completo, las riberas iniciaron la segunda vuelta del campeonato con una gran victoria ante un rival que les había derrotado en Tudela en el primer partido de la temporada.

Por último, el preminibasket femenino mixto venció sin problemas al Sagrado Corazón A (53-18). El partido se les puso de cara desde el primer cuarto gracias a un parcial inical de 10-0. Este gran arranque dio tranqulidad a las jugadoras del Géneis para seguir jugando bien durante todo el encuentro.

Herramientas de Contenido