Duelo de necesidades

SEGUNDA B OSASUNA PROMESAS VISITA AL COLISTA (18.30 | H)

Diego Eusa - Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Miguel Díaz trata de zafarse de varios adversarios en el partido de la semana pasada.

Miguel Díaz trata de zafarse de varios adversarios en el partido de la semana pasada. (Foto: Mikel Saiz.)

Galería Noticia

Miguel Díaz trata de zafarse de varios adversarios en el partido de la semana pasada.

pamplona- Osasuna Promesas visita esta tarde (18.30 horas) al Caudal Deportivo en un partido al que ambos conjuntos llegan en dinámicas negativas. Por un lado, el filial rojillo encadena una serie de ocho jornadas en las que no consigue puntuar, mientras que el conjunto asturiano no ha conseguido el triunfo en los últimos nueve partidos disputados en el Municipal Hermanos Antuña.

Para el trascendental partido de esta tarde, Sergio Amatriain confía en el trabajo llevado a cabo por sus pupilos. “Hemos hecho una buena semana de entrenamiento enfocada en el partido de mañana (por hoy), que tiene una serie de dificultades y peculiaridades diferentes a otros y yo creo que estamos preparados para el partido y estamos contentos por la evolución de la semana”, comentó el entrenador.

Consciente tanto de la situación de su equipo como de la del rival, el técnico navarro tiene plena confianza en revertir la situación. “Es un partido de números, de dinámicas negativas. Estamos tranquilos con el trabajo que estamos haciendo pero está claro que los resultados no se están dando, que nos gustaría tener mejores resultados. Tenemos la tranquilidad del trabajo diario y las ganas o necesidad de sumar, que es a lo que vamos a Asturias. Somos los dos últimos clasificados, ahí están los números. Estamos ahí por méritos propios y tenemos que revertir la situación”, afirmó el preparador.

“Tenemos la tranquilidad del trabajo diario y las ganas o necesidad de sumar”

sergio amatriain

Entrenador Osasuna Promesas

Por último, Sergio no podrá contar para el partido con la presencia de Diego Rubio e Imanol Arana.

los detalles

18 convocados. Juan Pérez, Gonzi, Hualde, Albisu, Samuel, Endika, Arellano, Perea, Moncayola, Otegui, Collado, Javi Martínez, Aranguren, Jaime, Miguel Díaz, Jordan, Barbero y Borja Domingo.

Precedente. El partido de la primera vuelta se saldó con un empate sin goles entre ambos.

Últimas Noticias Multimedia