Eder brinda los tres puntos al Pamplona

en racha un gol y una asistencia del extremo dejan sin opciones al river ega en beitikuntzea

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona 2

River Ega 1

PAMPLONA Orrio, Gamarra, Mikel, Aritz, Esteban, Ioritz (Pedreño, min. 69), Sergio (Zapata, min. 61), Beñat, Zalba (Íñigo, min. 79) y Eder.

RIVER EGA Dani, Melvin, Pablo, Marín (Lorza, min. 76), Mikel (Linos, min. 69), Cabrera, Jon, Marco, Roberto (Alberto, min. 83), Ruiz y David.

Goles 1-0, min. 69: Eder;2-0, min.79: Zapata;2-1, min. 90: Alberto.

Árbitro Francisco Javier López Jiménez. Amonestó a los locales Eder, Esteban, Gamarra, Íñigo y Aritz;y a los visitantes Pablo y Marco. Expulsó al local Íñigo, por doble amonestación (min. 91).

Estadio Beitikuntzea. 60 espectadores.

lizasoáin- El Pamplona sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos tras imponerse al River Ega (2-1). El conjunto dirigido por Unai Jáuregui -que ayer no pudo sentarse en el banquillo ya que está hospitalizado-, logró ponerse 2-0 en la segunda parte, pero se llevaron un susto cuando los de Andosilla anotaron en el 90.

El partido comenzó sin demasiada intensidad, con el Pamplona intentando sacar el balón jugado desde atrás, pero sin ideas claras una vez que superaban la línea divisoria. El River Ega, por su parte, se veía incapaz de llegar con peligro, aunque disfrutó de alguna opción a balón parado.

Todo ello hizo que se llegara al descanso sin ocasiones claras, aunque Cabrera puso el miedo en el cuerpo de los visitantes cuando remató al larguero de su propia portería un centro de Abaurrea.

Tras el paso por los vestuarios, los dos equipos disfrutaron de alguna opción más. Eder Abaurrea, en el 69, aprovechó un barullo en el área para batir a Dani por bajo. Y diez minutos más tarde, el propio Abaurrea se encargaba de asistir a Zapara para aumentar la ventaja. Los visitantes apretaron al final y en el 90 lograron recortar distancias. - I. García

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »