Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Beti Kozkor se mantiene invicto en 2018

momento dulce segunda victoria consecutiva para los de lekunberri

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Óscar Sesma.

Óscar Sesma. (Foto: Nerea Mazkiaran)

Galería Noticia

  • Óscar Sesma.

Beti Kozkor 2

Cantolagua 0

BETI KOZKOR Buldáin, Ayerdi, Ramos (Arbila, min.89), Soroa, Yopa (Panadero, min.89), Erice, Endika, Weiler, Laplana, Sesma (Herreo, min.63), Olivares.

CANTOLAGUA Arbonies, Moreno (Álvaro, min.60), Úriz, Ongay, Pérez, Arizcun, Zubiate (Navarete, min.50), Ander, Ayesa (Arcelus, min.75), Ochandorena, Iriarte.

Goles 1-0, min.18: Sesma. 2-0, min.54: Santesteban.

Árbitro Miguel Angel Vila Sánchez. Amonestó a Ramos, Yopa, Endika y Arbilla por el Beti Kozkor, y a Pérez, Ochandorena, Albizu y Arizcun por el Cantolagua.

Estadio Plazaola

Lekunberri- Merecida victoria del Beti Kozkor, ante el Cantolagua, en el Plazaola, algo que no ocurría desde el pasado tres de septiembre.

Salieron mejor los locales al terreno de juego, lo que les permitió generar claras ocasiones de peligro antes del primer tanto del encuentro. Sesma, que tuvo el uno a cero en sus botas, adelantó a los de Lekunberri tras una buena recuperación cerca del área rival.

El Cantolagua intentó recortar distancias, y tuvo su ocasión más clara desde el punto de penalti, pero Pablo detuvo el lanzamiento visitante. Endika, nada más comenzar el segundo tiempo, sentenció el choque con un potente disparo lejano que no pudo detener Arbonies. - D.N.

Herramientas de Contenido