Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Burladés rescata un empate en Sarriguren

reparto el valle de egüés concedió un punto al cuarto clasificado en su lucha por la salvación

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Valle de Egüés 1

Burladés 1

VALLE DE EGÜÉS Sergio, Cía, Legarra, Vladi, Edu, Igor, Moha, Anass (Aitor, min.83), Marcos, Jon y Mark (Gorritxo, min.71).

BURLADÉS Beorlegui, Arcaya, Dani, Borja, Iván, Rípodas (Pablo, min.64), Guijarro (Zubiarte, min.71), Marco, Peio, Tito y Bronte.

Goles 1-0, min.12: Anass. 1-1, min.70: Borja.

Árbitro Alberto Labiano asistido por Domínguez y Ezquerra. Amonestó a los locales Marcos y Moha y por los visitantes a Arcaya, Rípodas, Guijarro, Peio y Marchal.

Estadio Campo municipal de Sarriguren. 100 espectadores.

SARRIGUREN- Empate entre Burladés y Egüés en un partido igualado, en el que los locales se adelantaron pero los visitantes igualaron en un córner. El buen inicio local con ocasiones y bonitas triangulaciones, lo tradujo en gol Anass, que cazó un rechace en la frontal y superó a Beorlegui de tiro cruzado. Tras el tanto local, el Burladés empezó a apoderarse del esférico y los locales cedieron espacios. Bronte tuvo una ocasión tras una buena jugada de Guijarro, pero Sergio estuvo atento y evitó el gol del empate.

Tras el paso por vestuarios, el Burladés abusó del balón largo en búsqueda de un Peio que estuvo bien controlado por la zaga local. Aun así, obligó a intervenir a Sergio tras zafarse del defensa en la única llegada del Burladés en la segunda mitad. Muchas conducciones provocaron pérdidas y numerosas faltas tácticas dificultaron la continuidad del juego. Pese a ello, el Egüés estuvo mejor plantado sobre el terreno y merodeó el área del Burladés en búsqueda del gol de la tranquilidad. Al final, fue el Burladés quien consiguió marcar de saque de esquina. Los locales reaccionaron y Marcos tuvo el 2-1 tras un buen pase de Legarra, pero su tiro llegó manso a las manos de Beorlegui. Al final, reparto de puntos en Sarriguren. - R.A.

Herramientas de Contenido