El Iruña vence con comodidad en El Pinar

triunfo el filial de osasuna no dio ninguna opción al ardoi, al que ya ganaba en el minuto 2

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un jugador del Ardoi pugna con otro del Iruña por la posesión del balón.

Un jugador del Ardoi pugna con otro del Iruña por la posesión del balón. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Un jugador del Ardoi pugna con otro del Iruña por la posesión del balón.

Ardoi 0

Iruña 3

ARDOI Astudillo, Úriz, Ezquieta, Martínez de Eulate, Moreno, Blanco, Barriola, Tiraplegui, José (Iago, min.69), Adot (Arizcuren, min.72) y Ezkiaga (Elustondo , min.64).

IRUÑA Iñaki, Hualde, Olague, Perujo, Aranguren, Azcue, Lorea (Yoldi, min.79), Losantos, Martínez De Lizarrondo, Vania (Izpura, min.67) y Muro (Eslava, min.75).

Goles 0-1, min.2: Vania;0-2, min.25: Muro;0-3, min.63: Lorea.

Árbitro Iker Berjano Ariztegui. Amonestó a los locales Blanco, José, Úriz y Astudillo;y a los visitantes Vania y Perujo. Expulsó al local Moreno, por roja directa (min. 43).

Estadio El Pinar. 80 espectadores.

zizur mayor- Partido entre dos equipos que venían con rachas parecidas. El partido comenzó de manera desastrosa para los locales, ya que el Iruña, en una jugada en la que el Ardoi falló en la salida de balón, logró adelantarse en el marcador cuando todavía no se había llegado al minuto 5. Después de este traspiés, el Ardoi tuvo tres ocasiones para igualar el marcador, pero sin fortuna.

Los visitantes lograron ampliar la ventaja en una jugada al contraataque, gracias al tanto de Muro. Aún se complicaban más las cosas cuando el equipo local se quedaba con un jugador menos al filo del descanso, por la expulsión de Moreno, cuando un atacante visitante enfilaba la portería defendida por Astudillo.

En la segunda mitad, el Ardoi intentó recortar distancias, pero sin claridad arriba. El Iruña, a la contra, logró sentenciar el partido y los tres puntos se fueron para Tajonar. - Agustín