Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Real Madrid gana en Mestalla con autoridad

goleada cristiano ronaldo anotó dos goles de penalti para los de zidane

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Cristiano Ronaldo.

Valencia 1

Real Madrid 4

VALENCIA Neto, Montoya, Coquelin, Garay, Lato (Andreas Pereira, m.77), Guedes (Carlos Soler, m.46), Parejo, Kondogbia, Gayà, Rodrigo (Zaza, m.76) y Mina.

REAL MADRID Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric (Kovacic, m.88), Bale (Lucas Vázquez, m,68), Benzema (Asensio, m.78) y Cristiano Ronaldo.

Goles 0-1 m.16 Cristiano Ronaldo, de penalti. 0-2 m.38 Cristano Ronaldo, de penalti. 1-2 m.58 Santi Mina. 1-3 m.84 Marcelo. 1-4 m.88 Kroos.

Árbitro Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó por el Valencia a Gayà y Parejo y por el Real Madrid a Bale, Carvajal y Varane.

Estadio Tex

VALENCIA- El Real Madrid alivió su crisis con un triunfo en Valencia, donde debió sufrir para lograr una victoria que encarriló con dos goles de penalti de Cristiano Ronaldo en el primer periodo ante un rival que le creó muchos problemas, sobre todo en el tramo inicial del segundo tiempo, cuando consiguió acortar distancias en el marcador mediante un gol de Santi Mina. Pero tras una gran jugada de Marcelo que acabó marcando y un gol de Kroos en los minutos finales los de Zidane acabaron sentenciando el partido.

La igualdad destacó en el primer periodo y, aunque el cuadro local estuvo bien en el inicio de la reanudación, la reacción final del conjunto madrileño demostró que el equipo sigue en la pelea. - Efe

Herramientas de Contenido