El subiza DA LA SORPRESA

TABLAS | LA MUTilvera cede dos puntos en el mutilnova

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Gil, del Subiza, realiza un pase ante la presión de Eztieder, de la Mutilvera.

Gil, del Subiza, realiza un pase ante la presión de Eztieder, de la Mutilvera. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Gil, del Subiza, realiza un pase ante la presión de Eztieder, de la Mutilvera.

Mutilvera 1

Subiza 1

MUTILVERA Mugueta, Aldave (Jonathan, min. 82), Sebas, Aguas, Antxon, Canela (Ollo, min. 82), Barace, Ayensa, Adrián, Eztieder (Ekiza, min. 67) y Ederra.

SUBIZA Ander, Alvaro, Eneko, Israel, David, Pablo, Aaron (Mendoza, min. 60), Urdániz, Alonso, Rubén, Eloy (Lekumberri, min. 68).

Goles 1-0, min 12: Eztieder;1-1, min 39: Urdániz.

Árbitro Iñaki Osta Lombardo. Por parte de la Mutilvera amonestó a Eztieder y Sebas. Por parte de Subiza a Pablo, Álvaro, Alonso y Mendoza.

Estadio Mutilnova. 280 espectadores.

mutilva- La Mutilvera no pudo pasar del empate a uno ante el Subiza en el Mutilnova. El partido comenzó con los locales dominando la posesión del balón, teniendo la primera ocasión en el minuto 5 para Ederra. El Subiza respondió con una contra en la que el portero local, Álvaro Mugueta, desvió tras el remate a bocajarro. En el minuto 12, tras una falta lateral, la Mutilvera lograba ponerse por delante gracias al tanto de Eztieder. Los locales dominaban el partido con cierta comodidad hasta que, en el minuto 39, el Subiza empataba el partido en una jugada en la que el delantero visitante remataba un centro que atajaba el guardameta, pero Urdániz aprovechaba el rechace para anotar y poner las tablas en el marcador.

Así, se llegó al descanso con un empate que no reflejaba lo ocurrido en el terreno de juego. Comenzó la segunda mitad más igualada que la primera. En el minuto 60, Barace tubo el 2-1 dentro del área, pero el disparo golpeó en un defensa. En el minuto 65 Ederra lo intentó de tijereta pero blocó sin mayores problemas el meta del Subiza.

Cuando el partido encaraba la recta final, los rojos tuvieron una gran ocasión en la que el remate de cabeza se fue rozando el poste en lo que podría haber sido el gol de la victoria. En el descuento, Barace estrelló un balón en el larguero, finalizando así el partido. Al final, un empate que sirve para que Iruña y San Juan recorten distancias con el líder. - A. Jurio