Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Tudelano afronta un bonito reto en Burgos

ILUSIÓN EL CONJUNTO RIBERO VISITA EL PLANTÍO, UN CAMPO INVICTO ESTA TEMPORADA (17.00 | H)

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El Tudelano tiene ante sí un bonito reto esta tarde en El Plantío (17.00 horas). El Burgos, entrenado por Patxi Salinas, no conoce la derrota en su feudo en esta temporada. Íñigo Valencia, entrenador del Tudelano, se rinde ante los números de los burgaleses. “Al final todos los partidos tienen su complicación y la verdad que los números del Burgos en casa son muy buenos, pero creo que fuimos a Barakaldo en una situación similar y estuvimos a punto de ganar y vamos con la intención, no solo de intentar ganar, sino de ir a ganar”, comentó el navarro.

El conjunto ribero, en caso de obtener los tres puntos, no solo se convertiría en el primer equipo en lograrlo esta temporada, sino que se acercaría a puestos de promoción de ascenso. “Eso es algo que tampoco nos quita el sueño ahora mismo. Estamos en la misma situación en la que estábamos en la primera vuelta en cuanto a números. Nos llegamos a meter en play-off y de ahí nos salimos. Tenemos la idea de sumar, y si es sumar de tres en tres, mejor”, afirmó Valencia.

Preguntado por el tipo de partido que espera encontrarse, el técnico del Tudelano señaló que espera “un partido muy igualado, con un muy buen rival que en casa se muestra muy fuerte, tiene un juego bastante directo, intentan, como nosotros, jugar la mayor parte en campo rival y creo que se decidirá por pequeños detalles”.

Por último, Íñigo Valencia recupera para el partido al centrocampista Ibai Ardanaz, después de una operación que le ha tenido alejado de los terrenos de juego, y a Jesús, sancionado la semana pasada por acumulación de tarjetas. - D.E.V.

Herramientas de Contenido