Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Una Peña sin complejos sueña en casa

AMBICIÓN EL CONJUNTO DE HERNANDO QUIERE VOLVER A LA SENDA
DE LA VICTORIA (16.15
| H)

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- La Peña Sport recibe la visita del Mirandés (16.15 horas) en el estadio de San Francisco de Tafalla. Esta sería la segunda vez que los pupilos de Pablo Alfaro visitan tierras tafallesas, puesto que ambos conjuntos se enfrentaron el pasado 30 de agosto en el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

En aquella ocasión, el cuadro burgalés se impuso por la mínima, apeando a los navarros de la manera más injusta posible, puesto que Diego Cervero acabó con el sueño copero de los tafalleses.

Hoy, varios meses después, con una Peña Sport renovada en el banquillo, afronta con ganas el partido. “Yo creo que tenemos que afrontar un partido sin complejos, que va a ser la clave para conseguir los tres puntos. Si entramos dubitativos, pensando que somos inferiores lo normal es que al final perdamos. Así que la clave es ser valientes, estar seguros de nosotros sin dudar”, comentó un Rodrigo Hernando que no estuvo en el partido copero y que quiere “volver a recuperar la senda del triunfo La clave es pensar que ya hemos sido capaces de hacerlo anteriormente y contra rivales de entidad”, concluyó. - D.E.V.

los datos

Rachas. El Mirandés visita Tafalla después de haber perdido los últimos tres encuentros. Por su parte, el conjunto de Rodrigo Hernando, cortó una dinámica de ocho encuentros sin perder la semana pasada al caer ante el Gernika por 3-1.

Bajas. Diego Lacruz no podrá disputar el encuentro por sanción, mientras que el último fichaje del conjunto tafallés cedido por la Real Sociedad, Zouridine, tampoco ha entrado en la convocatoria del técnico burgalés.

Herramientas de Contenido