Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Waterpolo

El Real Canoe arrolla al Waterpolo Navarra

División de Honor El equipo madrileño dominó

DE PRINCIPIO A FIN A LOS DE | Manel Silvestre

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Real Canoe 19

Waterpolo Navarra 6

WATERPOLO NAVARRA Daniel Darias, Daniel Zulaica, Daniel Seymour, Asier Esteban (1), Jaime Arriazu (3), Josu Fernández, Eric Carnohan (1), Fermín Arriazu, Vicenç Sousa, Julen Artola (1), Julián García e Iker Jáuregui..

Parciales 4-1, 5-3 (9-4), 3-1 (12-5) y 7-1 (19-6).

.

Pamplona- Contundente derrota del Waterpolo Navarra en la piscina del Real Canoe, en la 14ª jornada de División de Honor. Liberados de toda presión después de haber hecho los deberes el pasado sábado ante un rival directo como el CN Catalunya, los de Manel Silvestre se vieron superados por un anfitrión que se jugaba más, por su intención de romper su mala racha y mirar hacia arriba en la clasificación.

Sin el lesionado Xabi Orozco, y durante el primer cuarto también sin el portero Daniel Darias, por una indisposición, el equipo navarro aguantó durante los primeros compases con un buen pressingy sujetando bien a Víctor Gutiérrez, máximo goleador de la categoría y principal peligro del Real Canoe.

Los de Manel Silvestre, poco acertados en las jugadas en superioridad numérica, fueron perdiendo fuelle con el paso de los minutos frente a un adversario más enchufado que supo encontrar a Gutiérrez y terminó haciendo daño con casi todos sus efectivos. Al final los navarros no pudieron evitar una abultada derrota en tierras madrileñas.

La Liga se detiene ahora con motivo de la disputa de la Copa del Rey el próximo fin de semana. Waterpolo Navarra descansará y retomará la competición dentro de 15 días, el sábado 10 de febrero (19.30 horas), ante el Quadis Mataró en la piscina de Amaya. - D.N.

Herramientas de Contenido