‘Cámbiame’ pasa a emitirse en directo, ficha a más estilistas e incorpora un jurado

Pelayo Díaz y Fiona Ferrer juzgarán los cambios realizados por sus compañeros

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los protagonistas de ‘Cámbiame’ a los que se incorporan los nuevos fichajes.

Los protagonistas de ‘Cámbiame’ a los que se incorporan los nuevos fichajes. (TELECINCO)

Galería Noticia

Los protagonistas de ‘Cámbiame’ a los que se incorporan los nuevos fichajes.

pamplona- El programa de cambio de estilo de Telecinco, Cámbiame, presenta novedades en los próximos días. El formato deja de ser un espacio grabado y se emitirá en riguroso directo todos los días a las 13.45 horas.

La intención de la productora es “ganar frescura” y renovarse para recuperar audiencia y protagonismo en la programación a partir de mañana lunes. Además de aumentar su duración, contará con más estilistas que formarán tres equipos completados con peluqueros, cuyos trabajos serán evaluados por un jurado compuesto por Pelayo Díaz y Fiona Ferrer.

El espacio conducido por Carlota Corredera, que presenta nuevos espacios, permitirá cambiar de imagen a dos personas cada día gracias a los equipos formados por un estilista y un peluquero. Este drástico cambio implica un trabajo más difícil para los estilistas del programa, que ya no podrán salir a grabar a distintos comercios para trasformar el estilo de los participantes. En este nuevo formato, solo dispondrán de una hora para poder llevar a cabo el cambio. El cambio de los participantes comenzará tres horas antes del inicio de Cámbiame, proceso que se mostrará al telespectador durante la emisión en directo a través de varios vídeos. Dos espacios diferenciados serán los centros neurálgicos del programa: el taller de belleza y la Pasarela por la que desfilarán los renovados participantes.

Las estilistas Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Paloma González Durántez (sustituta de Pelayo Díaz) formarán tándem con los peluqueros Manuel Zamorano, ganador del Campeonato de España de Peluquería en dos ocasiones;Moncho Moreno, Premio Vogue al Mejor Maquillador del Año en 1996, y Kley Kafe, estilista autodidacta de cabello y maquillaje.

jurado decisivoUna vez completado el cambio de imagen el jurado compuesto por el estilista ovetense Pelayo Díaz y la experta en moda Fiona Ferrer valorará el trabajo efectuado y el resultado final. Ferrer ya fue jurado de Supermodelo, el programa que vio nacer a Alba Carrillo y Malena Costa.

De esta manera, los responsables del programa se blindan ante los cambios que está realizando Telecinco en su parrilla y que se ha cobrado ya su primera víctima: Mujeres y hombres y viceversa, que pasa a emitirse ahora en las tardes de Cuatro. - D.N.