Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El director González Molina vuelve a Globomedia

Se incorpora para el proceso creativo de proyectos de ficción de cine y televisión

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

González Molina.

González Molina. (EFE)

Galería Noticia

  • González Molina.

Madrid- Fernando González Molina, director de éxitos de taquilla como Tres metros sobre el cielo y Palmeras en la nieve, regresa a Globomedia para desarrollar nuevas series y películas.

González Molina desarrolló buena parte de su carrera en el ámbito televisivo con éxitos como Un paso adelante oLos hombres de Paco -serie de la que fue director durante seis temporadas-, El barco o Luna, el misterio de Calenda, en las que ejerció como director y productor ejecutivo, recordó la productora en una nota.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y con estudios en Dirección de Cine, González Molina se reincorpora a Globomedia para desarrollar proyectos de ficción, que van desde nuevas series a películas para el cine. “Quiero agradecer a Fernando que nos traiga de nuevo su talento, su instinto y su sensibilidad que han cautivado a tantos espectadores”, comentó Javier Pons, director general de Globomedia.

últimos trabajosGonzález Molina aseguró que se siente “feliz” por volver a la productora que le dio “las primeras oportunidades”, ya que dirigió su primera serie y rodó su primera película. Entre sus últimos trabajos destacan la dirección del la primera película de la Trilogía de Baztán, El guardián invisible, y el documental The best day of my life, sobre historias de personas de diferentes lugares del mundo que confluyeron en Madrid durante el World Pride el año pasado.

Globomedia ha producido series para televisión como Vis a Vis, Estoy vivo, El accidente, Águila Roja, El Internado yPulsaciones, y programas como El Intermedio, ZapeandooEl Club de la Comedia. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »