AC BANDA JOVEN DE MARCILL

El Teatro Gayarre acoge ‘La vida es un musical’

El espectáculo tendrá lugar a las 19.00 horas y repasa varios musicales exitosos

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Escena de la obra que se presenta hoy en el Gayarre.

Escena de la obra que se presenta hoy en el Gayarre. (Cedida)

Galería Noticia

Escena de la obra que se presenta hoy en el Gayarre.

Pamplona- Después del éxito obtenido con Mamma Mía, nuestro musical, la AC Banda Joven de Marcilla vuelve a la carga en el género del teatro musical y esta tarde llevará a escena su último montaje, La vida es un musical. El Teatro Gayarre acoge el montaje a las 19.00 horas y dispondrá en taquilla de entradas a la venta, al precio de 5 euros.

La vida es un musical es una obra con guion original en la que repasan algunos de los mayores musicales más exitosos de la historia. El equipo del montaje está formado al completo por artistas marcilleses, encargándose de música, bailes, voces, actuaciones, vestuario, atrezzo, imagen... Un total de 60 músicos de la AC Banda Joven de Marcilla se encargarán de la partel instrumental mientras que, sobre las tablas, 20 cantantes, actores y bailarines pondrán en escena fragmentos de los musicales seleccionados. Así, se repasarán canciones de musicales famosos como El fantasma de la Ópera, Cabaret, El Rey León, Mamma Mia, Jesucristo Super Star, Grease, Mecano o Priscila. “Deseamos de todo corazón que nuestro esfuerzo se vea recompensado con su satisfacción al final del espectáculo”, señalan desde la organización.

protagonistasLa A.C. Banda Joven de Marcilla cuenta con José Javier Malo como director musical y director general;Iñaki Fernández como director de escena;Miren Ugarte como directora de coreografías. Como cantantes participarán Ana Navarro, Esther Díes, Ana Abárzuza, Sandra Catalán, Yosune Murugarren, Elena Laparte;mientras que las bailarinas serán Miren Ugarte, Mirentxu Marín, Elisa Caballero, Laura Navarro, Natalia Naturana, Paula Esain, María Fernández, Marta Garrido. En cuanto a atores y actrices, José Miguel Goñi, Alexandra Malo y Cayo Malo son los protagonistas.

El vestuario es obra de María Jesús Catalán y el guion original lo firma Iñaki Fernández. - D.N.