Gasta 5.000 euros en un viaje por el mundo para su muñeca favorita

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 13:16h

Bebé reborn.

Bebé reborn. (PIXABAY)

Galería Noticia

Bebé reborn.

EEUU.-Annette Kravchenko es toda una amante de las muñecas. Crearlas y venderlas es su pasión. A pesar de dedicarse a ello, Annette nunca tuvo su propia muñeca hasta que llegó Matilda, a quien dedico meses en la creación de cada pelo y accesorio, en los que gastó cientos de euros.

Según informa el medio ingles, Metro.uk, esta apasionada de las muñecas quiera regalarle a Matilda un viaje muy especial que la llevará a conocer lugares como Japón, Italia, Escocia, Irlanda, Holanda o Nueva York. Annette explica que Matilda viajará por el mundo dentro de un paquete, y en cada destino se alojará en casa de varios amigos de la mujer que comparten su pasión por las muñecas. La mujer australiana considera a Matilda como una de sus hijas, quizás por ello gastará más de 5.000 euros para que su hija artificial disfrute allá donde vaya.

"Cuando se dirija a Italia, le han prometido a Matilda una porción de pizza", señala. Los ahorros de Annette irán destinados a este viaje. "Ella comenzará en Brisbane (Australia), luego volará a Japón y, desde allí, se dirigirá a Italia", informa. Después, Matilda se dirigirá a Argyll, en Escocia, y luego a navegará hasta Irlanda. Sus siguientes paradas serán Springfield y Pensilvania. Matilda celebrará su primer cumpleaños en Massachusetts, antes de viajar a Carolina del Norte y Nueva York para Navidad. "Entonces se quedará en Canadá", dice Annette, explicando que finalmente volverá a Sydney, donde sería recibida por su familia humana.