Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
La aldea global

Triunfo anunciado

Por Txerra Díez Unzueta - Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Galería Noticia

La presente edición del talentoso concursoOperación Triunfocamina hacia su culminación en medio de apoteósicas galas que van jalonando la marcha triunfal de este clásico de la historia televisiva del país. La proclamación de los cincos competidores por el triunfo final ya está presentada y las canciones con las que competirán repartidas y por ello: alea iacta est, la suerte está echada que dijo César ante de pasar el río de su vida, para cuatro muchachas y un chaval que quieren esculpir en letras de oro sus nombres en la historia viva de la televisión musical.

Un producto rodado y contrastado para el éxito de audiencias, ha vuelto a funcionar gracias a la habilidad de La 1 y la productora Gestmusic, que han sabido refrescar aspectos externos del programa, manteniendo la mecánica básica de preparación y ejecución de canciones entre las salas de la Academia y los platós televisivos donde los protagonistas han ido perfilando estilo, aceptación popular para crear nuevos mitos de la canción moderna, juvenil.

La presencia del presentador Roberto Leal ha superado todas las previsiones

Amaia, Alfred, Aitana, Miriam y Ana Guerra se enfrentan a próximas actuaciones en distintas modalidades como individuales, duetos e interpretación coral para coronar el concurso y abrirse paso para la participación en Eurovisión, en votaciones del público a partir de llamadas telefónicas.

La presencia del presentador Roberto Leal ha superado todas las previsiones de quehacer profesional, y su estilo ha terminado cuajando y respondiendo a las necesidades de largas galas semanales con numerosas entrevistas e intervenciones felizmente superadas.

Roberto Leal ha paseado por el plató deOTun modo personal de preguntar, comentar o meter la pata, siempre con la transparencia de un estilo cercano, juvenil y cortante que le ha permitido resistir sin decaer a lo largo del ciclo. Su renovación está asegurada.

Herramientas de Contenido