Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Vecinos de Estella rescatan a un hombre que se había caído al río Ega

Un estellés avisó al 112 de que había un varón agarrado a una rama y el herido fue trasladado al hospital con hipotermia

Domingo, 28 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Lugar donde fue rescatado el hombre que cayó al río.

Lugar donde fue rescatado el hombre que cayó al río. (Foto: Twitter Bomberos)

Galería Noticia

  • Lugar donde fue rescatado el hombre que cayó al río.

pamplona- Vecinos de Estella-Lizarra rescataron ayer de las aguas del río Ega a su paso por la localidad, donde a causa de las lluvias el caudal ha crecido y bajaba con fuerza, a un hombre que, al parecer, se había caído al río. La voz de alarma la dio a las 11 horas un vecino, quien llamó al 112 para avisar de que, desde su balcón, estaba viendo a una persona en el río agarrado a una rama.

SOS Navarra movilizó a efectivos del parque de Bomberos de Estella, que acudieron con su equipo acuático, sin embargo, cuando llegaron al lugar la misma persona que había dado el aviso, con colaboración de otros viandantes, ya habían rescatado al hombre con la ayuda al parecer de una escalera. Como consecuencia de la caída, el herido, vecino de Estella y de origen sudamericano, fue trasladado en una ambulancia al Hospital García de Orcoyen de la ciudad del Ega donde fue atendido con síntomas de hipotermia. Policía Municipal se hizo cargo del atestado. - D.N.

Herramientas de Contenido