Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Cirbonero se salva en el derbi de la Ribera

tablas el corellano detuvo al conjunto de cintruénigo y pudo llevarse los tres puntos

Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jugadores del Corellano saltaron al campo con camisetas de apoyo a Mario Garbayo, lesionado de la rodilla

Los jugadores del Corellano saltaron al campo con camisetas de apoyo a Mario Garbayo, lesionado de la rodilla (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Los jugadores del Corellano saltaron al campo con camisetas de apoyo a Mario Garbayo, lesionado de la rodilla

Corellano 0

Cirbonero 0

CORELLANO Guillermo, Pedro, González, Jaime, Arias (Simón, min.68), Sergio, Fran, Isaac, Nicolás (Armendáriz, min.86), Yanguas (Miguel, min.68) y Frances.

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Jiménez, Lizarbe, Del Río, Martínez (Anguas, min.74), Astudillo (Sagüés, min.54), Garbayo, Navajas, Arellano (Larrayoz, min.9) y Ayala.

Árbitro David Pérez. Del Corellano, amonestó a Frances, Ovejas, Pedro, Simón, Isaac y Gónzález, y expulsó con roja directa a Sanz. Por parte del Cirbonero vieron amarilla Lizarbe, Garbayo y Navajas.

Estadio Ombatillo. El Corellano saltó con camisetas de apoyo a Mario Garvayo, lesionado de gravedad.

CORELLA - El Corellano dejó a cero a uno de los candidatos a alzarse con el título liguero en el derbi de la ribera. Los de casa comenzaron mejor, y González llegó a adelantar a los suyos, pero el gol fue anulado por un fuera de juego inexistente. A pesar de ello, los de Corella siguieron gozando de buenas opciones.

La segunda comenzó igual, y solo el poste detuvo a Sergio Sanz, que casi inauguró el marcador. La tangana del partido llegó en una jugada de peligro en el área local, que terminó con la expulsión de Sanz. Con más espacios, el Cirbonero creó ocasiones, pero Guillermo se lució y detuvo a los Cintruénigo. Con el empate, el Cirbonero no pudo recortar puntos al líder. - B. Armendáriz

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia