El minuto 92 maldice al Idoya de nuevo

IMPOTENCIA el colista liguero volvió a perder dos puntos CON el partido casi cerrado

Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Idoya 1

Cortes 1

IDOYA Fermín, Zúñiga (Borja, min.72), Conesa, Zudaire, Amezcua, Babil, Araujo, Felones (Portillo, min.84), Joseba, Viana, Garayo (Zabala, min.68).

CORTES Navarro, Embid, Pascual, Villar, Ander, García, Jorge, Magallón, Herrando, Pérez (Cabrejas, min.78), Chueca.

Goles 1-0, min.16: Amezcua. 1-1, min.89: Chueca.

Árbitro Igor Garcés Bargada. Amonestó a Fernández, Amezcua, Cristóbal, Felones y Zúñiga por parte del Idoya. Expulsó, por doble amonestación, a Araujo, de los locales.

Estadio Iturtxipia, ante 275 espectadores.

OTEIZA DE LA SOLANA- El Club Deportivo Idoya volvió a dejarse dos puntos más en el descuento de manera increíble. Si la semana pasada fue en Andosilla cuándo le empataron en el minuto 92, ayer ocurrió lo mismo en el mismo minuto contra el Cortes. El equipo local comenzó con mucha intensidad el encuentro dejando ver la necesidad de lograr por fin la primera victoria desde que se reformo el campo de Oteiza. Tito consiguió adelantar a los locales gracias a un remate tras falta lateral. A raíz del gol el Idoya cedió la posesión a los visitantes pero sin llegar a pasar apuros. En el inicio de la segunda llegó la jugada polémica del partido: la pillería rival provocó la segunda amonestación de Araujo.

El Cortes lo aprovechó y comenzó a asediar la portería de un Fermín que hasta entonces no había intervenido. El Idoya se defendió con orden y los visitantes no crearon demasiado peligro más allá de algún disparo desde la frontal. Cuando pareció que el partido terminaría con victoria local, Chueca logró perforar la portería local de cabeza en el minuto 92 dejando con una gran desazón a la bulliciosa afición de Oteiza. - G. Jesús

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »