Caudal Deportivo 0 - Osasuna Promesas 0

Un punto que sirve para poco

tablas | osasuna promesas y caudal deportivo empatan sin tantos en el duelo entre los dos últimos clasificados del grupo

Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Antonio Otegui pugna con un rival en un partido anterior.

Antonio Otegui pugna con un rival en un partido anterior. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Antonio Otegui pugna con un rival en un partido anterior.

CAUDAL DEPORTIVO Óscar;Cristian, González, Calahorro, Catú, Camporro, Alegre, Prieto, Navarro (Jandrín, min. 78), Camochu y Niko.

OSASUNA PROMESAS Juan;Hualde, Endika, Perea, Albisu, Moncayola, Jaime, Martínez (Adrián, min. 76), Borja (Barbero, min. 92), Díaz y Jordán (Arellano, min. 80).

Árbitro Plencia Caballero (Comité Vasco). Amonestó a los locales Cristian, Niko, Navarro, Jandrín y Camporro;y al visitante Borja.

Estadio Hermanos Antuña. 200 espectadores.

mieres (asturias)- Empate a cero en el Hermanos Antuña que no vale ni a Caudal ni a un Osasuna Promesas que hicieron poco por ganar el choque. Los dos equipos se dedicaron al juego directo más básico, a jugar en largo sin apenas crear peligro en las áreas excepto en alguna ocasión que otra.

La tuvo el Caudal a los 10 minutos en un centro de Niko desde la derecha que remata ligeramente ladeado Catú que estaba en buena posición. Respondió el equipo osasunista en un centro de Moncayola que remata alto Borja desde el centro del área. Era el minuto 12 de partido.

Era un choque con muchos nervios entre los dos últimos equipos de la clasificación, conjuntos que ante todo no querían perder.

En el minuto 25 Javi Martínez chutaba por primera vez entre los tres palos de la portería caudalista. A partir de ese momento pasó a dominar el equipo navarro en un partido muy trabado y poco vistoso.

Con empate a cero se llegó al descanso pero antes Óscar, el portero del Caudal, se sacó una gran parada cuando el balón se colaba por su escuadra a disparo de Javi Martínez.

Nada más comenzar la segunda parte, aún no se cumplía el minuto 46, cuando Endika centraba desde la izquierda y muy cerca de la portería remataba de cabeza Miguel Díaz obligando a Óscar a realizar un gran despeje.

Se llegaba a la hora de partido con los dos equipos de nuevo buscando el área contraria con balones en largo que no creaban peligro alguno. La tuvo el Caudal en esta segunda parte en una acción de Camochu, que pasó a Niko para que este disparara cruzado, pero Juan atajó el peligro.

Mejoraba el juego de un equipo local que cercaba el área de los de Pamplona y Borja Prieto en un remate de derecha probó de nuevo a Juan, que detuvo apurado el esférico.

Se sacudió el Osasuna B el dominio del Caudal pero sin crear peligro con balones largos muy imprecisos. Con empate a cero se llegó al final de un mal partido de los dos conjuntos colistas de la categoría. - Área11

sergio amatriain

“es un resultado bastante justo”

Entrenador. Sergio Amatriain, entrenador del Osasuna Promesas, se mostraba serio en su análisis del partido y a su juicio las tablas sin goles son “un resultado bastante justo”. Para el preparador de los navarros la dificultad en estos momentos de la competición es máxima porque “no hay partido sencillo y en este campo menos” afirmando seguidamente que en la categoría “nadie gana fácil”. Amatriain alababa “el esfuerzo de los jugadores” a la vez que reconocía sin tapujos que en “la segunda parte sufrimos demasiado”, pero que en líneas generales y más allá de las diferentes fases había sido “un partido igualado”. - Área11

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »