EL VIZCAÍNO SE QUEDA SIN EL NÚMERO 1 MUNDIAL

Jon Rahm naufraga en la última jornada con 77 golpes (+5)

Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 09:01h

Jon Rahm, después de fallar un putt que le llevó al bogey en el hoyo 4.

Jon Rahm (Afp)

Galería Noticia

Jon Rahm, después de fallar un putt que le llevó al bogey en el hoyo 4.Jon Rahm, en una de las salidas de la tercera jornada del Farmers Insurance.

PAMPLONA. El vizcaíno Jon Rahm, número dos mundial, se quedó sin opción alguna de revalidar el título en el Farmers Insurance Open, torneo del PGA Tour de golf que se juega en San Diego (California, Estados Unidos), al firmar este domingo 77 golpes (+5) en la última ronda.

El de Barrika, que llegó a la última ronda a cuatro golpes de la cabeza, naufragó el último día con una tarjeta con hasta siete bogeys y sólo dos birdies.

Empezó el torneo el jueves con 68 y siguió el viernes con 66, pero ya el sábado empezó a perder opciones con una ronda de 75. Los 77 de este domingo terminaron por dejarle fuera de la pelea en el club Torrey Pines. Acabó con 286 (-2).

Hace un año, el 29 de enero, Jon Rahm logró en el Farmers Insurance Open su primer triunfo como profesional.

Acabó 2017 con otros dos títulos más: el Abierto de Irlanda y el DP World Tour Championship, en Dubai.

Rahm, de 23 años, llegó a San Diego tras haber ganado el domingo pasado el CareerBuilder Challenge. Esta semana tenía incluso la opción de situarse como número uno mundial de haber ganado en San Diego.

etiquetas: golf, john rahm

Últimas Noticias Multimedia