Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Paula Echevarría confirma su divorcio

La actriz evidencia su separación con david bustamante y puede que mantenga una relación con Miguel Torres

Un reportaje de Oier Pérez - Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Paula Echevarría.

Paula Echevarría.

Galería Noticia

  • Paula Echevarría.

Uno de los rumores que más revuelo ha causado en el mundo de las celebridades en la última semana ha sido confirmado. La relación conyugal entre la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante ha llegado a su fin. La propia asturiana fue quien confirmó lo que tan solo era un secreto a voces. “No hay vuelta atrás con David. Pido respeto”, declaró Echevarría a la revista Corazón TVE.

Por lo pronto, la intérprete ha preferido mantenerse al margen de los focos mediáticos durante el fin de semana. Primero acudió al concierto Yo fui a EGB celebrado el sábado en el WiZink Center de Madrid, donde disfrutó moviendo el esqueleto al ritmo de canciones de los años 80, acompañada de su hija Daniella, fruto de su ya expirado matrimonio con David Bustamante.

Tras el concierto, ya de noche, Echevarría publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparecía con varias amigas y con la frase “noche de chicas” en la descripción, por lo que se puede deducir que la asturiana aprovechó un momento con sus amistades más cercanas para abstraerse de todo el revuelo que está teniendo su vida privada.

El remolino sentimental de la que fuera protagonista Velvetva más allá de su separación con Bustamante. A Echevarría, de 40 años, se la relaciona con otro personaje público: se trata del futbolista de 31 años Miguel Torres, que actualmente milita en las filas del Málaga Club de Fútbol de la Primera División española, pero que durante tres temporadas, entre 2006 y 2009, lo hizo en el Real Madrid.

Una vez más, las redes sociales están siendo el escenario del rumor que une a estas celebridades. Ambos cuentan con varias amistades comunes, pero son muchas las especulaciones acerca de que Echevarría y Torres hayan podido mantener numerosos encuentros a solas, es decir, que habrían tenido alguna cita. Además, el intercambio de me gustas en las imágenes que tanto la actriz como el futbolista han publicado en sus respectivas cuentas ha sido la comidilla de los seguidores de la vida sentimental de los famosos.

En lo que a este supuesto romance se refiere, Echevarría no ha hecho ningún tipo de declaración, pero los indicios de las redes hacen pensar que puede que se trate de una relación real.

más RupturasLa vida privada de Paula Echevarría no es la única que está viviendo cambios en las últimas semanas. Jesé Rodríguez, futbolista del Stoke City de la liga inglesa, confirmó en sus redes sociales, con la intención de evitar las posibles especulaciones, la ruptura de su relación sentimental con Aurah Ruiz, mujer con la que ha tenido un hijo llamado Nyan, que desde su nacimiento ha tenido varios problemas de salud y ha sido intervenido quirúrgicamente recientemente.

“Gracias a Dios, está en su proceso de recuperación tras la operación”, admitía Jesé en su comunicado. En lo que a su ya expareja se refiere, el futbolista, que militó durante tres temporadas como defensa del escudo del Real Madrid, pidió respeto para su entorno: “Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y a mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados”. Además, deseó que tanto él como Aurah y Nyan puedan tener una vida afortunada: “Espero que podamos vivir una vida feliz y tranquila”.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia