Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Diego: “Se nos han escapado muchos puntos por detalles”

El entrenador | El técnico de Osasuna alaba la actitud de sus jugadores y añade que su equipo debe perseverar sin lamentarse

Javi Gómez - Patxi Cascante - Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Diego Martínez separa a Torró en la acción de la expulsión de Clerc.

Diego Martínez separa a Torró en la acción de la expulsión de Clerc. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Diego Martínez separa a Torró en la acción de la expulsión de Clerc.

“Nos vamos todavía más dolidos por toda la gente que ha viajado y nos ha dado calor y apoyo”

Huesca- Al entrenador de Osasuna, Diego Martínez, no le disgustó la actuación que completó ayer su equipo en El Alcoraz, pero se marchó dolido por la derrota: “No estoy contento por el resultado porque veníamos a ganar y, si no se podía, al menos empatar, pero no ha podido ser. El partido ha sido como esperábamos, igualado y con dificultad, pero más allá de esos primeros minutos en los que el Huesca nos ha apretado mucho y ha tenido una buena ocasión de Cucho, después hemos resistido. Sin embargo, hemos encajado un gol en una jugada desafortunada que ha marcado mucho el devenir del choque y, aunque en la segunda parte hemos tenido minutos en los que creíamos que podíamos empatar, nos ha faltado precisión”.

A este respecto, Diego Martínez recordó los lanzamientos al palo de Quique y Roberto Torres en la segunda mitad, y expuso que, “si no aciertas, lo pagas”. También se quejó de que la expulsión de Clerc limitó las opciones de Osasuna para empatar en los últimos minutos y felicitó a sus jugadores por el esfuerzo: “Tenemos que mejorar detalles puntuales, pero ahora hay que arropar a los jugadores, que se han dejado el alma. Además, nos vamos todavía más dolidos por toda la gente que ha viajado y que nos ha dado apoyo y calor durante todo el partido”.

Tras mostrar su agradecimiento a la afición y matizar que introdujo a Unai García en el campo para que actuara de delantero en los minutos finales del choque, insistió en que “se nos han escapado muchos puntos por pequeños detalles, pero ahora no vale de nada lamentarse. Hay que perseverar porque esto es una carrera de fondo”.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »