Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Quique: "Dimos la cara y fue una pena que no consiguiéramos algo más"

EFE - Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 18:48h

Quique intenta el remate en pugna con Pulido, defensa del Huesca.

Quique intenta el remate en pugna con Pulido, defensa del Huesca. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Quique intenta el remate en pugna con Pulido, defensa del Huesca.

Pamplona- El delantero "rojillo" Quique ha dicho hoy, tras el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (Navarra), que en el partido de ayer ante el Huesca los jugadores dieron "la cara", pero "fue una pena" que perdieran y no consiguieran "algo más".

El Huesca, líder en Segunda División, ganó ayer por cero a uno a Osasuna, su rival directo para el ascenso a Primera, en partido disputado El Alcoraz.

El equipo ha vuelto hoy al trabajo con una sesión de entrenamiento de cara al próximo partido frente al Rayo Vallecano.

Quique, tras los entrenamientos, ha declarado: "La derrota de ayer no tiene que generar ninguna pequeña duda, porque el trabajo se está haciendo bien".

El delantero ha argumentado que, por cómo discurrió el partido, el equipo debería haber conseguido, al menos, un empate, por lo que la derrota ha sido dura de asimilar por los jugadores.

A su juicio, el encuentro fue "muy competido" y si bien el Huesca hizo "bien las cosas", Osasuna dio "la cara".

Ante el partido del viernes frente al Rayo, Quique ha reconocido: "Cuando vienes de perder, ganar es más difícil, pero la derrota de ayer no tiene que generar ninguna pequeña duda porque el trabajo se está haciendo bien y contra el Rayo Vallecano hay que hacer las cosas muy bien para conseguir la victoria".

El jugador ha lamentado también que en el partido de ayer no se lograse la victoria para alegrar así a los aficionados que se habían desplazado hasta Huesca. "Fue una pena muy grande porque estuvieron animando todo el partido", ha confesado.

En el entrenamiento de hoy, Oier, Xisco y Rober Ibáñez lo han hecho de forma individual, el primero por un traumatismo en el tobillo izquierdo, y los otros dos por readaptación.

Los jugadores rojillos volverán a entrenarse mañana a puerta abierta en Tajonar.