Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cs supera los 24.000 afiliados y crece a razón de 40 militantes al día

Los resultados en Catalunya han sido claves para una formación que asegura estar “preparada para gobernar”

Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

madrid- El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, aseguró ayer que la formación naranja crece a un ritmo “continuado y sostenido”, con un incremento en más de 5.000 afiliados en los últimos cuatro meses, lo que supone más de 40 afiliados diarios de media en todo el Estado. Según manifestó, la formación ha superado ya los 24.000 afiliados. “El crecimiento interno, la victoria electoral en Catalunya y el auge de Ciudadanos que detectan todas las encuestas demuestran que cada vez más españoles confían en nuestro proyecto;es el momento de devolverles esa confianza”, afirmó Hervías.

Por ello, según indicó, es ahora “el momento de devolverle a los ciudadanos la confianza depositada”, demostrándoles con su trabajo que Ciudadanos es “la apuesta ganadora y de futuro”. Además, el secretario de Organización apuntó que “los resultados electorales en Catalunya, donde ha ganado Cs, demuestran que se puede ganar al nacionalismo, al populismo y al bipartidismo con un proyecto de regeneración para todos los españoles”.

Hervías hizo balance de la situación actual del partido y señaló que “Ciudadanos ha superado los 24.000 afiliados y ha consolidado una estructura que permite al proyecto estar ya presente en la inmensa mayoría del territorio español”. También aseguró que Ciudadanos está preparado para gobernar: “Tenemos líderes, equipo, proyecto y el mejor aval que es la confianza de los españoles que valoran nuestro trabajo en las instituciones”.

Hervías realizó estas declaraciones tras una reunión con todos los secretarios de Organización autonómicos del partido, encuentro que tenía como función poner en común los objetivos para este 2018 y abordar los planes de expansión previstos en cada comunidad. Además, se fijaron las líneas maestras de trabajo de cara a los retos electorales de 2019, que serán, según la formación naranja, “la oportunidad de consolidarse en las instituciones”. - E.P.

Herramientas de Contenido