Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Denunciado un local del Casco Viejo pamplonés por triplicar el aforo permitido: 195 personas dentro

EFE - Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 08:41h

Numeroso público en el interior de una discoteca. ruido

Numeroso público en el interior de un local. (Archivo)

Galería Noticia

  • Numeroso público en el interior de una discoteca. ruido

PAMPLONA. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han denunciado este fin de semana al propietario de un local del Casco Viejo en cuyo interior había en el momento de la inspección 195 personas cuando el aforo que tiene permitido es de 65.

Esta es una de las 181 intervenciones que a lo largo del fin de semana han llevado a cabo las patrullas de seguridad ciudadana del cuerpo local, entre las que figuran también 3 aprehensiones de droga.

Además han sido detenidas 4 personas, entre ellas un hombre por atentado contra los policías que acudieron a un bar de San Jorge donde había una pelea.

Los otros tres arrestados son una mujer de 46 años sobre la que pesaba un orden judicial de detención, un hombre acusado de violencia doméstica contra su madre y su hermano, y un joven por causar lesiones a otras persona en una pelea.

Y es que durante el fin de semana la Policía Municipal ha intervenido en 6 ocasiones por agresiones entre particulares, en una de ellas con una joven que tuvo que ser traslada al Complejo Hospitalario de Navarra y en otra con una navaja decomisada.

Herramientas de Contenido