Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un motorista, trasladado al CHN con una posible fractura del brazo

También resultaron heridas leves dos personas en un choque entre dos turismos y un ciclista tras caerse

Lunes, 29 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Estado de uno de los coches accidentados durante el fin de semana.

Estado de uno de los coches accidentados durante el fin de semana.

Galería Noticia

Estado de uno de los coches accidentados durante el fin de semana.

Pamplona- Un motorista de 59 años tuvo que ser trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con una posible fractura de brazo al salirse de la carretera y caer en el puerto de las Coronas (N-214), en el término de Navascués. El suceso tuvo lugar en torno a las 12.15 horas.

En otro accidente resultaron heridas de levedad otras dos personas al colisionar dos vehículos en Arizala, en el valle de Yerri. También precisó traslado al CHN un ciclista de 49 años con diversas contusiones tras caerse en la NA-2520, a su paso por Iragi. El accidente, en el que no hubo vehículos implicados, tuvo lugar pasadas las 11.00 horas.

La Policía Foral informó además de otros 15 accidentes de tráfico. Realizaron diligencias por seis atropellos a animal en Aoiz, Olite, Olagüe, Larraga, Piedramillera y Aberin, cuatro por salida de vía en Bearin, Huarte, Berriozar e Ihabar, dos por colisiones entre vehículos en Galar y Cordovilla y tres por colisiones con elementos de la vía en Elcarte, Noáin y Pamplona. - L.H.