el central catalán renovó hasta 2022

Piqué: “El Barça o nada”

ampliación | el central catalán renovó con el barcelona hasta 2022 y aseguró que su intención es retirarse en el conjunto azulgrana

Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El presidente el Barcelona, Josep María Bartomeu, junto a Gerard Piqué, en la presentación.

El presidente el Barcelona, Josep María Bartomeu, junto a Gerard Piqué, en la presentación. (EFE)

Galería Noticia

El presidente el Barcelona, Josep María Bartomeu, junto a Gerard Piqué, en la presentación.

barcelona- El jugador del Barcelona Gerard Piqué tiene claro que su única intención al renovar hasta el 2022, cuando tendrá 35 años, es porque sentía que “es el Barça o nada”, subrayando que si el club no le hubiera ofrecido la renovación se habría planteado “quizá” el colgar las botas al término del presente contrato.

“Espero que sigamos siendo así de competitivos hasta que me retire. Ahora mismo no tengo ilusión de ir a ningún otro sitio;es el Barça o nada. Veremos al final del contrato cómo estoy de cabeza, más que de físico, y espero seguir cuantos más años posible en el Barça”, auguró Piqué este lunes en la rueda de prensa de presentación de su renovación.

El catalán, que cumplirá 31 años el próximo 2 de febrero, dejó bien claro que su única oferta fue la del Barça porque no tenía intención de buscarse un lugar en ningún otro sitio, ni de escuchar a ningún otro club. Y, una vez renovado hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, todavía confía en que esta no sea la última renovación.

“Estoy muy, muy feliz de celebrar mi renovación. Espero que no sea la última, pero lo veremos en un futuro. Si cumplo el contrato serán 14 años como profesional en el Barça, más 6 ó 7 años más en las inferiores, toda una vida. He sido culé desde que nací, es mi casa y el club de mi vida”, se sinceró.

Por otro lado, aclaró que le gustaría ser uno de los capitanes del equipo, pero aceptó no ser ejemplar en aspectos clave para ser uno de ellos. “Siempre me he visto de capitán. Me hizo daño en el momento en que no lo fui, pero ahora es diferente. Yo soy un jugador diferente, me mojo más de la cuenta y hago más ruido y a veces un vestuario prefiere otro perfil de capitán”, admitió el futbolista catalán al respecto. - Efe

etiquetas: futbol, barça, pique

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »